martes, 22 de octubre de 2013

CAMISA DE RAYAS: BASICO ENTRE LOS BASICOS



WILL-LIVING BLOG

Buenos días 
Si hiciéramos un repaso de todas las tendencias de este otoño-invierno que ya estamos viendo por la blogosfera y en la calle seguramente nos pondríamos de acuerdo: el tartan, el cuero, las faldas midi, el animal print, el color burdeos,... 
Pero los básicos son los básicos: esas prendas que casi todas tenemos y que temporada tras temporada recurrimos a ellas casi a diario.
Nadie, o casi nadie, puede llenar su armario de tendencias cada temporada, ni nuestro espacio en casa ni nuestro bolsillo lo permitirían, ¿verdad?
Hoy os muestro blogueras que han hecho de la camisa de rayas la protagonista de sus looks, en muy diferentes estilos  
¿con cuál te quedas? 
Besos y feliz martes.




BETREND

 SOLA ANTE EL ESPEJO



 THE DESIRE BLOG


A TRENDY LIFE


 MESVOYAGESAPARIS



  MESVOYAGESAPARIS




 OMELOCOTTON



TIME OF STYLE

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la camisa a rayas es un básico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por incluir mi look encanto, para mi una camisa de rayas es un fodo de armario siempre tengo alguna.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las blogueras que lo han combinado con vaqueros y es que un vaquero nunca falla .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!
    Me apetece coger ahora mismo mi camisa de rayas (un poco abandonada después del caluroso verano) y colocármela! ^^
    Un besito!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precisamente una de mis ultimas adquisiciones es una camisa de rayas,ejejje. Mañana la ensañaré en el blog. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Rosa eres un amor, gracias por incluirme en esta selección. Tengo varias camisas de rayas porque son un básico y un clásico que nunca falla! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uuuyy dificil decisión!! Como bien dices, la camisa de rayas es un clásico y no te suele fallar en ningún llok!!

    Un besazo desde http://almudenabuena.blogspot.com.es/
    Hoy, días de lluvia con CAPITA Y BOTAS DE AGUA ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas !! Dificil elección !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me gustan todas porque yo las uso en muchos looks. Me falto tu look con camisa de listas.
    Hay una nueva propuesta en mi blog por si quieres volver a apuntarte.
    Te espero por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una por que no falla es un basico de fondo de armario!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tengo ninguna y ¡me encantan!! solo tengo camisetas a rayas que combinan con todo.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.