miércoles, 16 de octubre de 2013

CAMISA BROCADA Y PANTALON POLIPIEL



Buenos días
Cuando vi esta camisa de tejido brocado con brillitos en Mango me enamoró y  pensé: para ocasiones especiales... Pero soy muy impaciente así que si no llega la ocasión...la creo yo...vamos que cualquier excusa es buena para estrenarla.
 Solemos asociar los brillos con la fiesta, pero cada vez esta máxima va perdiendo fuerza: los brillos, las lentejuelas,... han saltado a la calle a los looks de día. 
Os cuento como la combiné: para que resaltara y darle luz a la camisa la coordiné con un pantalón negro de polipiel con cremalleras de Zara y como calzado elegí zapatos plano: estas bailarinas que tienen el mismo tono de color  y brillantina. 
Un look para una cena informal.
¿Os atrevéis con los brillos para cualquier día o los reserváis para ocasiones especiales?
Besos y  que tengáis un muy feliz día



Camisa: Mango
Pantalón: Zara
Cinturón: Pull and Bear
Bailarinas: H&M
Bolso: Zara 


Sígueme en:

Te espero en mi tienda: 


22 comentarios:

  1. me gusta el look! muy elegante! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Y los pantalones me han encantado!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog de un vale de 50 euros para comprar en venca, por si te apetece participar! Sorteo Venca

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Pues es ideal ese top!! Muy bonito, y queda estupendo con el pantalón de polipiel!!
    Yo hace un tiempo que no tengo nada ni con brillos ni con lentejuelas, algún vestido pero de noche! Y la verdad que me gustan mucho, y como tu dices ahora se ven más por el día!!!
    Geniales tus complementos!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Una conjuncion de prendas perfecta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estupenda Rosa ! Me encantan los pantalones de cuero que ademas son super tendencia ! Besos

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  6. Pues todo depende Rosa..Pero según tu lo has combinado me gusta mucho y vas perfecta a cualquier cosa durante el día...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los pantalones Rosa y te quedan estupendos esta temporada lo vamos a ver muy mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Buena idea la de crear ocasiones especiales! ^^!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  9. adooooro los brillos!! creo que favorecen y dan alegria a cualquier look y esa camisa es preciosa, me encanta!! muy bien combinada!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  10. Que mono el pantalón, pero te son cómodos, yo no se si arriesgarme por miedo a que sean incómodos! :( qué me dices? te invito a visitarme bonitaa

    www.laady-bug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! y has hecho genial en estrenártela ya! Cualquier día puede ser especial, que nadie nos diga cuándo es ese día.Lo que más me gusta es cómo la has combinado en este look con los pantalones de polipiel y el cinturón es chulísimo. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son fantásticos y te quedan muy bienl. La camisa es preciosa. Todo el look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Estás muy elegante, nos encanta como te queda el pantalón, y el anillo y la pulsera ¡son una chulada!

    Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro blog, ¡seguro que te gusta!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, ese suéter vale tanto para ir más arreglada como para un día normal, me encanta como combina con esos vaqueros!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Wowww me encanta el look con ese punto cañero de los pantalones.

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta el pantalón!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  17. Ahh, so beautiful, my sweetie *__*

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.Check out my very first wedding post if you want :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, el pantalón muy bonito, te queda genial!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapa y que estupenda con este look! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Rosa el brilli brilli sirve ya para cualquier look tanto de día como de noche.
    Un look maravilloso. Es preciosa la blusa y genial combinado con el pantalón de cuero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pantalón!! Tengo uno muy parecido, pero hija con el calor que hace... yo me muero de sofocos jajaja
    Un besazo!!
    Te dejo el enlace de mi nueva publicación ^^

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa! El brocado de la blusa es precioso pero me encanta cada detalle del look!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.