viernes, 18 de octubre de 2013

CAMISA ROSA Y DETALLES EN ANIMAL PRINT


Las camisas son prendas de fondo de armario. Las básicas, en colores lisos son un buen comodín, dan mucho juego,... Los colores para este tipo de prenda que no deben faltar en una buen fondo de armario:  una blanca, una azul y una rosa. Esta última es la que os enseño, un color además que este otoño se lleva mucho. La combiné con vaqueros blancos y para alegrar el look le di unos toques con complementos de  animal print: el pañuelo, el cinturón, la pulsera,...
Los zapatos tienen su historia. Me los compré y eran comodísimos...Pero el primer día que me los puse para salir se me escapaban...así que acabaron olvidados en el armario: imposible andar con ellos. 
Un día comentándolo con mi amiga Chelo me dijo: dámelos que te los llevo a un zapatero y que te ponga una pulsera, verás como los vuelves a gastar.
 Y así ha sido: zapatos renovados. Estoy encantada con ellos.
Feliz fin de semana.
Besos.



Camisa: Zara
Vaqueros: Pepe Jeans
Zapatos: Geox
Pañuelo: H&M
Bolso: Mango

25 comentarios:

  1. me encanta el look la camisa en rosa con los complementos en leopardo queda ideal.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo siempre camisas de varios colores, me parecen imprescindibles!! Rosa también tengo, y es de mis favoritas!
    Tu look genial, básico pero con sus toques chic, como esos zapatos, que me han encantado!!
    Tienes unos zapatos chulísimos!!

    Buen fin de semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el animal print en los complementos y me gusta como queda con este look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rosa y la camisa! Es genial, con marrón combina a la perfección y el toque de animal print me encanta. Estás preciosa.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de blanco y rosa, queda suave, elegante y dulce. La camisa es de un tono precioso, los pantalones te sientan de maravilla y el toque animal print le da fuerza al outfit, perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Vas muy elegante, nos encanta tu etilo. El pañuelo está genial, y es super útil porque lo puedes combinar con mucha prendas.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  7. Gracias al print animal has conseguido que un look tranquilo y bastante tradicional se convierta en un outfit actual y tendencioso!!!

    Con pequeños complementos podemos hacer cambiar mucho nuestra imagen... Muy buena elección ;)! Así resalta más sobre los colores claros que lo componen!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Qué bien queda el rosa con el leopardo! Me gustan mucho las prendas con este estampado( como el cinturón que llevas que me encnata). Los zapatos tienen una pinta de cómodos...( yo es no soy de las de llevar zapatos de alturas imposibles) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa Rosa y la camisa es perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta la combinación que hacen el leopardo y el rosa!! Estupenda como siempre!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bien el rosa con el animal print, un look sencillo con prendas muy báscias que has transformado con los complementos.
    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/renewed-classic.html

    ResponderEliminar
  12. Querida Rosa la verdad un look genial me encanta el rosa y un sobresaliente a tu amiga Chelo que le dio mas uso a tus zapatos que por cierto divinales un besote guapa*** Mahia-Mahia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, genial el pañuelo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hey ♡
    Your Blog is really cool !! Maybe you wanna follow each other with GFC & *Bloglovin* ❀ ?
    I would love it :-) Pls let me know
    Kisses ✩ normalestrano ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  15. el detalle del animal print te ha quedado de lo más elegante, me encanta

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Un pañuelo precioso y muy apropiado para los días de entretiempo :D Estamos celebrando el primer aniversario de nuestra tienda online de joyas y sorteamos tres pares de pendientes. Y aún nos quedan más sorpresas.
    Puedes participar en este enlace:
    https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114855

    Mucha suerte! Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima !!Me encanta la camisa rosa combinada con el pañuelo animal print !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu propuesta
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Rosa y animal print es una combinación que me encanta.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  20. me encanta el pañuelo envuelto en tonos oscuros y con la camisa y pantalón en colores claros has logrado una combinación espectacular!!!!!!!!!
    Por cierto, acabo de cambiar la cabecera de mi blog y me encantaría verte por allí y que me dieses tu opinión al respecto.
    Un besazo enorme
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han gustado los vaqueros blancos y con el tono de la camisa me parece que van genial.

    Un saludo.
    www.placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Perfect outfit. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.