miércoles, 2 de octubre de 2013

CHAQUETA ACHANELADA


 ¿QUÉ ME PONGO?




En ocasiones tenemos que acudir a alguna comida o cena informal  en la que no conocemos a la mayoría de los comensales y se te plantea la eterna pregunta: ¿Qué me pongo?, ¿Habrá que ir muy arreglada? 
En estas ocasiones optó por la siguiente fórmula que nunca falla:

1. Una chaqueta con un  tejido de cierta calidad como ésta chaqueta de tweed tipo Chanel (forma parte de un traje con falda pero todo junto me parece excesivo), que es una buena prenda para fondo de armario
2. Unos vaqueros que me aportan ese punto de comodidad y dan el toque relajado al look. Con ellos me siento más segura.
3. Unos buenos tacones (sobre todo si no vamos a andar mucho) que estilizan la figura y dan el toque arreglado.
4. Y un clutch para completar el look.

¿Cuál es tu look estrella para estas situaciones? ¿Cuál es tu fórmula que nunca falla?
¿Te arriesgas o eliges valores seguros?
Cuéntamelo mas abajo, apórtanos tu punto de vista
¡¡¡Besos!!!





Chaqueta: Tapioca
Vaqueros: Lois
Zapatos: H&M
Clutch: Primark
Brazalete: Mango



Sígueme en:


Te espero en mi tienda: 

22 comentarios:

  1. No solo estas bien vestido la chaqueta es una monada ni que hablar de los zapatos sino que estas encantadora *** muy buena eleccion preciosa un besico muack***

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la chaqueta es super elegante y la has combinado de maravilla.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHAQUETA MAS BONITA!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu elección para esas ocasiones, la chaqueta es muy bonita, me gustan sus colores!!
    Yo depende también, pero yo creo que un blazer, y camisa básica con unos tacones, y complementos adecuados, nunca falla!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección, yo la verdad que no me rompo mucho la cabeza porque voy siempre igual, con vaqueros o leggings y camisetas, es como me siento más cómoda incluso en eventos más formales. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Una chaqueta fantástica! Me encanta cómo combina ese tipo de chaquetas de tweed con vaqueros. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la chaqueta!! Yo también uso mucho este tipo de looks para comidas o reuniones y siempre son un acierto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima, un look perfecto, para casi cualquier ocasion, muy elegante pero con ese toque denim, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Soy muy partidaria de este tipo de looks, que dan un toque formal a lo informal y viceversa. Hermosos accesorios tambien.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! y me parece que nunca pasarán de moda. Son tan clásicas y elegantes. Te sienta genial con los vaqueros. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta y me gusta con los vaqueros, el look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. que bonita la chaqueta rosa, es preciosa, la forma y los colores que tiene!!!
    anda que no me dio guerra mi madre a mi que queria una de esas tambien. ... jejejee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la chaqueta Rosa y me encanta como queda con vaqueros y es que yo soy muy de vaqueros y con chaquetas los combino mucho , asi que ideal look para mí .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC, (156) te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es ideal y me encanta como queda con vaqueros y taconazo, estas guapísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima !! Me encanta la chaqueta y todo el look al completo !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta me encanta!! el look completo me encanta!!!!
    Besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado de tu look! estás fantástica! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta, estás muy elegante!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Esa chaqueta es perfecta, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.