viernes, 4 de octubre de 2013

ULTIMAS COMPRAS


COSAS NUEVAS EN MI ARMARIO

Perfecto de Bershka

Para acabar la semana os enseño las últimas cosas que han aterrizado en  mi armario. Aún he picado algo de rebajas y otras cosas son ya de nueva temporada.
Qué tengáis un feliz fin de semana





Pep toes de H&M


Bailarinas de H&M


Zapatos de El Corte Inglés


Y os enseño las pulseras que hace mi amiga Mayte:




Y cosas para mi hija:



Chaqueta de punto de BERSHKA


Sudadera de BERSHKA


Sudadera de BERSHKA

Leggins de BERSHKA


Jersey y vaqueros de MANGO OUTLET


Sígueme en:

Te espero en mi tienda: 






10 comentarios:

  1. Hola Rosa , que bonitas tus compras tanto las tuyas como las de tu hija que veo que ya le gustan las prendas de muchachita . Los zapatos del corte ingles me encantan necesito unos asi y las pulseras que hace tu amiga son chulísimas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las compras y me encantan las pulseras que hace tu amiga! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la perfecto de BErshka! que chula es con el pelito que tiene :D

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las pulseritas, y las sudaderas de tu hija me gustan un montón, tienen que ser cómodas y calentitas. Supongo que ya lo has visto pero te aviso también por aquí, te he nominado en mi blog para que nos cuentes tu producto favorito! Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay los zapatos nos vuelven locas!! Me ha gustado mucho la cazadora!!
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus ultimas compras sobre todo la chaqueta es preciosa.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  7. Unas compras super buenas!! Me encantan los zapatos y esas pulseras de estampado animal que hace tu amiga Mayte. Bss, Rosa, feliz finde:)

    ResponderEliminar
  8. Que compras más bonitas las tuyas y las de tu niña !! Me encantan las pulseras de tu amiga !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la cazadora y el jersey rojo :)
    Si quieres pásate por mi blog: www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!! Me chiflan las pulseras!!
    besosss

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.