lunes, 14 de octubre de 2013

FALDA TUBO MIDI


Buenos días a tod@s
Una vez más las tendencias de esta temporada me han sorprendido con algo que ya tengo en el armario. Me refiero a las faldas de tubo de largo midi, ajustadas y por debajo de la rodilla. Cuando recuerdo a mi madre con falda siendo mas jovencita, este es el modelo que me viene a la cabeza. 
Un modelo de falda muy elegante, y que hay que llevar con tacones si no queremos que haga el efecto de acortarnos las piernas y parecer más bajitas. 
Esta  falda en concreto es de un traje color crudo que me compré en Zara para la comunión de mi hijo hace ya 6 años. Últimamente desmonto los trajes y utilizo las piezas por separado, para dar toques mas informarles a los looks (otro día os enseñaré la chaqueta que es una auténtica pasada, me tiene enamorada a pesar de los años...). Y para darle un toque informal al look una perfecto marrón chocolate con cuello y puños de punto. 
Un look para una comida familiar.
Os deseo una feliz semana.
Besos





Rememorando  a las pink ladies de GREASE....;)


Besitos para mi princesa:


Cazadora: Cache-Cache
Falda: Zara
Clutch: Primark
Zapatos: Etiem
Gafas: Mango


Sígueme en:


Te espero en mi tienda: calcetienda.com


24 comentarios:

  1. me encnata el look la falda es preciosa y te queda genial ademas me gusta mucho como la has combinado.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. La falda te sienta genial y estiliza un montón! La has combinado de maravilla. yo le robo a mi madre prends sueltas de sus trajes de vez en cuando para combinarlas como tú dices :P 1besazo y feliz lunes!

    Nuevo Outfit con pantalones baggy
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Estaba deseando que mostraras este loook porque adoro las faldas y cuando lo vi en instagram me dije estar guapisima ! y no me equivoque todpo el look elejido con buen gusto lo zapatos se ven comodos , la cazadora el clutch valla me a encantado el conjunto un besote guapa y segui asi adoro tus looks muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué elegante!!! No cabe duda de el estilo y la experiencia que corre en ti! :)

    Nos ha gustado la combinacion con la falda blanca que has tenido, ya que no es una prenda fácil!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. La falda es muy bonita, ya vi un poquito en IG, y me gustó, y ahora al ver el look completo, perfecta!!!
    Fuiste muy elegante!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sienta la falda y que elegante el conjunto Rosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. COOL COOOOL SUPER COOOL!!!!!!! XXX

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
  8. Que bonita falda Rosa y se ve una cinturita perfecta , ideal como la has combinado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion super acertada y bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es un look chulísimo y te queda como un pincel, yo podría el top por encima, seguramente te haría aun mas sirenita, yo la llevaría asi, que opinas?
    Trendy U

    ResponderEliminar
  11. que falda mas elegante!!! me encanta como te quedaª!!y combinada con esos complementos queda genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161




    ResponderEliminar
  12. que elegante estas con esta falda Rosa!!! te sientan muy muy bien!!!!! de verdad me gusta mucho!!!
    jejeje que chulas las ultimas fotos ;)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look sobretodo la falda! es preciosa!!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, es elegante y bonito. La falda y el top son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. you look lovely! Love your bag! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other on GFC? :)
    Would you also like to follow each other on FB? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  16. ¡Estás guapísima con el look, yo también llevo un falda lápiz en el post de hoy!
    Me encanta como la has combinado con el top.El taconazo siempre nos favorece con ellas y los complementos que has escogido son muy bonitos!

    Feliz lunes!! xxx


    New/Nuevo post!

    ♡♡♡MADRID FASHION DREAM♡♡♡

    ResponderEliminar
  17. que elegancia! esa falda es una monada y te queda perfecta, que no muchas podemos decir lo mismo, guapa!!

    ww.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda estupenda con los zapatos y el top que la has combinado, besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que con este look de hoy más de dos te han dicho ( en directo) lo guapísima que estás. Ole, ole y ole! es que me encanta la figura que te hace este conjunto de falda y top.Estupenda!! Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  20. Me parece que alguna falda así tengo por ahí guardada, a ver si con el cambio de armario las encuentro! Es muy bonita y la mezcla con la cazadora me ha gustado mucho!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!

    puro-vintage.blogspot.com.es

    Un besazo,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipo de faldas. Te sienta de maravilla.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. todo un acierto lo de separar la falda del traje y usarlo con la chaqueta de cuero, le da un estilo super rockero que me encanta. Además, si no lo llegas a decir, no hubiese pensado jamás que la falda pertenecía a un traje!!!!!
    enhorabuena por el look, es una pasada!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.