martes, 15 de octubre de 2013

LOOK: TOP BERSHKA


Buenos días
Hoy os enseño un look relajado para un día relajado.
Hay días que no me apetece pensar mucho que ponerse, ¿verdad? Para eso inventaron los vaqueros...;)
La camisa blanca de tirantes es de Bershka; lleva un bordado en color coral y  ya os la enseñé este verano con shorts que podéis ver aquí.
 Para los días en los que  no vas a hacer nada en especial me encanta ir en jeans. Aunque bien mirado si que fue especial: aperitivo viendo jugar a mi hijo al tenis, comida familiar (una buena paella), paseo por la playa, siesta....estos domingos son fantásticos. Vuelves a casa con las pilas cargadas, relajada,...para afrontar una nueva semana.

¿Cuáles son tus prendas cómodas para estos días? ¿cómo te relajas y desconectas los fines de semana? Compártelo con nosotras.
¡Besos y feliz día!



¡Póngamosle color a la vida!




Camisa: Bershka (2013)
Chaqueta: Sfera
Vaqueros: Lois
Bailarinas: H&M (2013)
Bolso: Mango

Sígueme en:


Te espero en mi tienda:
 calcetienda.com

30 comentarios:

  1. Precioso el top, lo has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas me encanta el look el top es super alegre y te sienta gneial.Un besao

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, el top es precioso y la chaqueta tiene un color magnífico.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que si!! Yo para el día a día, prefiero comodidad!! Y para lo que dices, pues igual!!
    Y unos vaqueros con un top como el tuyo, y esas bailarinas, un look desenfadado perfecto!!

    Buen día guapa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!me encanta el look!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales! y un look de lo mas cómodo :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,La Habana, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa. el top es muy bonito.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no hace falta ir muy arreglada para ir bien!!! con un vaquero y una camiseta se puede ir perfectamente bien!
    con esa camiseta y chaqueta le das muchisimo color al look!!
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho ese color Rosa estas muy guapa el top es monísimo y bueno referente al domingo me suelo poner vaqueros con blazer o bereca como llevas tu o ropa mas deportiva cuando vamos hacer senderismo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el top!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que guapa! El top es divino y el rosa te queda muy bien.

    Besazos reina!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas las buganvillas estos días! Me encanta tu look en tonos fucsia. Muy bonito el top de Bershka. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bonitas...La camiseta es muy bonita y con ese bordado alegra el otoño!!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que yo también soy de ponerme colores llamativos todas las temporadas del año, y por que no?? el fucsia te va de maravilla, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, me ha gustado mucho. Buenas fotos. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  16. You look beautiful! :-)
    I am your newest follower on gfc and bloglovin<3

    here is my blog, I hope you will follow me back<3
    - amazinglaugh.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  17. La camiseta nos encanta! Yo tengo una rebeca del mismo color que la tuya, por cierto que bien te sienta. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Di que si!! Para días relajados no hay NADA como unos buenos vaqueros y como bien has dicho... COLOR A LA VIDA!
    Me encanta tu energía!!
    Un besazo!
    Por cierto, acabo de publicar, pásate a ver si te gusta ;) http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/en-el-cauce-del-rio-turia.html

    ResponderEliminar
  19. Hola wuapiii, yo tiro de vaqueros muy a menudo, aunque para trabajar prefiero los legings pues paso tiempo sentada y es lo más cómodo. Vas muuu guapa!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. precioso look! te favorece el rosa! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque de color!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso top, y el color coral le da muchisima alegra a todo el look...
    Hermosas fotos :)
    Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  23. Fuiste preciosa e ideal para pasar un domingo de relax con la familia. Los findes q no tengo compromisos me gusta irme de excursión por el campo, visitar algún museo, .... cualquier sitio sin aglomeraciones me vale jeje alguna vez he mostrado algo en el blog, a ver si pronto vuelvo a hacerlo ;)

    besos guapa, me ha encantado el post¡

    ResponderEliminar
  24. El paisaje perfecto para este look, nos encantan esas flores, tienen un color precioso!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación del top y la chaqueta, tiene un color precioso y te queda genial!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón, para los días que no hay nada especial que hacer lo mejor son los vaqueros jaja
    Me encanta la camiseta.
    1besito

    ResponderEliminar
  27. Así me gusta, que le pongas color al otoño.

    ResponderEliminar
  28. So pretty you are!!! Lovely pink and denim combination!!!
    Kisses from Istanbul,
    www.brandator.tv

    ResponderEliminar
  29. Guapísima, nos encanta el fucsia para este otoño. Nos alegra los días algo tan colorido.
    El shopping bag es precioso!
    Feliz jueves guapa!

    NEW/ NUEVO POST···MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me alegró tanto la vista al entrar por primera vez en tu blog que decidí quedarme enseguida y visitarte siempre! También me alegro muchissimo haber leido "COLOR CORAL" es uno de mis favoritos y cuando digo, nadie sabe cual es!!! Pues estás preciosa con mi color preferido, un look super alegre y cómodo!
    Yo paea relajarme tengo que haber trabajado antes durante mucho tiempo, sino no me relajo, soy demasiado activa!
    Espero que me visites y que también te fuste mi blog
    Besos :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.