viernes, 11 de octubre de 2013

LOOK: TOP DAMERO DE ZARA



¡Hola a tod@s!
He estado unos días sin publicar ninguna entrada, tenía ya ganas... Aunque eso sí, no he dejado de visitar vuestros blogs y comentar. Afortunadamente he tenido mucho trabajo con la tienda online y sumado a ello que mi fotógrafa ha estado muy ocupada; no nos poníamos de acuerdo en cuando y donde hacer fotos para mostraros looks, así que hasta hoy viernes ha sido imposible. 
Paso a hablaros del look:
Hay prendas de verano que no tenemos porque guardar con el cambio de estación, podemos alargar su uso en otoño combinándolas con otras prendas más otoñales: vaqueros, blazers, trenchs,...
Por ejemplo este top de Zara que os enseño hoy de estampado en damero amarillo y blanco y que ya os mostré  en verano aquí,  homenaje a  Louis Vuitton, lo he combinado con unos vaqueros oscuros y un blazer blanco. A este top sesentero me apetecía añadirle otro toque de esa década con las gafas de sol de pasta, una ganga de Mango. 

 Las fotos me las hice al final de un largo día así que como veis esta toda la ropa un poco arrugada ;).
Ya sabéis que en la mayoría de las ocasiones no me visto para hacer fotos para el blog, sino que mas bien es al contrario: me hago fotos con lo que he llevado ese día, a lo mejor añado algún complemento (por ejemplo hoy llevaba un bolso grande y para las fotos he cogido este clutch acolchado color dorado). Pienso que así los looks suelen ser mas naturales...
¿Qué opináis sobre este tema? ¿Hay que vestirse para  el blog para que los posts sean realmente espectaculares? ¿o simplemente mostrar lo que llevamos en nuestra vida diaria? ¿vende la simplicidad o solo la sofisticación?En cuestión de moda ¿qué tipo de blogs sigues?
Me encantaría que compartieras tu opinión.
Te espero en los comentarios. 
Os dejo con más fotos.
Besos y buen fin de semana. 




Camisa: Zara
Blazer: Festa
Vaqueros: Lois
Cuñas: Michael Kors
Bolso: Mango
Gafas de sol: Mango 


Sígueme en:


Te espero en mi tienda: 
calcetienda.com

25 comentarios:

  1. Ya te echaba en falta Rosa, te veo estupenda y con un look de los que todas usamos en nuestro día a día. Mi fotógrafa y yo tb disponemos de poco tiempo pero cuando quedamos para tomar algo hacemos las fotos, otras veces aparte de lo que llevo puesto preparo algunos complementos y desdoblo el look. Si tuviéramos más tiempo buscaríamos otros escenarios pero nos quedamos siempre en donde menos perdamos de tiempo. Los blogs que sigo son los de gente normal como tu y yo. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, muy buena la cuestión que planteas, a mí por ejemplo me aburren los blogs demasiado "profesionales", me gusta lo natural, lo improvisado, ver lo que llevan las chicas en su día a día, y con eso me quedo. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa , la camisa es monisima . Pues mira a mi me gustan todos los blogs de moda si la chica o el chico me transmiten algo sea lo que sea y me gustan los looks naturales porque algunas veces cojo ideas , muchas veces tenemos prendas y no sabemos combinarlas y con los blog aprendemos mucho . Me alegro que estes tan ocupada gracias a la tienda eso es muuuy bueno .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Really really nice outfit!! Like all of them: the shirt, bag, glasses, shoes and earring!!

    Robe pour vous

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el top damero!! El blazer blanco viene genial para estos días te doy la razón, aunque por aquí ya nos hace falta cazadora!!!
    Las cuñas son muy bonitas, te sienta genial este look!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese top!! Te ha quedado un look estupendo!!
    Te espero por mi blog que estamos de concurso!
    lossecretosdemibaul.com

    ResponderEliminar
  7. Un top chulisimo que parece dificil d combinar pero lo has combinado genial!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy de acuerdo contigo con eso de alargar la vida de las prendas de verano durante el otoño cuando el tiempo lo permite. Este look me parece precioso. La camiseta me encanta y la chaqueta queda genial de esta forma un poco arrugada( no es broma, la he visto en varios street style y me gusta mucho) .Bss y feliz finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. que chulo el top!! y que buena combinacion con el bolso y las cuñas, las gafas tb te quedan genial!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look, es muy ponible, y me ha encantado el cluch.
    Respecto a lo de vestirse para el blog o no...que tema...! Creo que a todas nos encanta ver fotos cuidadas y outfits producidos...pero yo siempre prefiero lo realista a lo demasiado escenografico. Me pasa inclusive al momento de elegir revistas de moda (y miro muchas xq en la oficina las compran casi todas) siempre me quedo con las que muestran mas streetsyle que producciones de moda con cosas imponibles y poses imposibles. De las bloggers de referencia por ejemplo, me encanta Rebeca Trendylife porque puedo inspirarme en ella; pero no consulto tanto a Silvia de Bartabac porque si bien tiene unos estilismos estupendo, mis actividades diarias no me permiten ir a ninguna parte con esos shorts tan cortitos que saca casi siempre;(jaja y lo digo de buena onda, claro ya quisiera tener unas piernas como las suyas). Bueno, te dejo un beso y buen fin de semana!! www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Que camisa más bonita !! Me encanta como la has combinado !! Te queda genial Rosa !!
    Un besazo guapa
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Guapa como siempre, me encanta este look!! el blazer esta precioso!!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Valla valla lo que as puesto en la mesa jaja pues primero desiret que me encanta el look que si esta arrugado...buneo la verdad eso es parte de la vida real , cuando te sentas , no te arrugas ?¿ asi que poca importancia le doy , y lo que vende bueno mmm...por lo general lo perfecto hay una gran parte del mundo que todavia come con la vista y no con la boca jjja , pero a mi por ejemplo lo natural lo magico lo simple lo sencillo eso que nos recuerda a algo , o lo que trasmite como tu sencilles naturalidad buen estilo ponible para cualquier ocasion , asi que sigue asi que la verdad que yo pensaba que te vestias para las fotos asi que veo que vas guapisima a todas partes un besote con mucho cariño guapa eres diferente y eso me gusta , muuak****

    ResponderEliminar
  14. Un look super acertado, claro que hay que aprovechar prendas así todo lo que se pueda!!
    En cuanto al tema de las fotos yo por desgracia no vivo en la misma ciudad que mi fotógrafo (novio) así que los fines de semana tenemos que aprovechar y hacerlas de un tirón en un rato, pero siempre con looks que ya me he puesto o me voy a poner, no me disfrazo para salir en el blog me gusta la realidad y que la gente combine una prenda de mil formas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Y veo acertadisimo el fondo amarillo, hace muy bonito contraste con las prendas.

    Yo acabo de actualizar, por si quieres pasarte, creo que te gustará :) http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/alicante-en-familia.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Buenoo buenoo , que estilazoo!
    Ole tu!
    llevas de eso looks que me quedaria mirando.
    un besote
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Pásate por mi blog, que tengo un premio para el tuyo ;)
    Un beso

    http://mydressaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no puedo estar más de acuerdo contigo!!! Conozco a muchísimas blogger que un día a la semana, cogen una bolsa con muchísimos modelitos, el coche y eligen una zona.. y ahí empieza el reportaje de fotos... y así ya tienen para toda la semana!!! A mi me parece demasiado forzado y poco natural, la verdad. Es imposible ir siempre tan perfecta!!!!
    por cierto, me encanta la camiseta, el estampado es del estilo Louis Vuitton y me tiene enamorada!
    un besazo enorme desde http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tu blog, te añado a mis círculos de google ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar
  20. Si que sí, aprovéchalo que te favorece mucho. A mí me gustan los dos tipos de blogs, cada uno aporta cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el top!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Es precioso el top. Yo quise hacerme con vestido pero al final no encontré ninguno. El resto de prendas le queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camisa y como la as combinado. Te sigo!!!

    Mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.