lunes, 28 de octubre de 2013

PATA DE GALLO




Qué pena. Mi manía de hacer hueco en los armarios para nuevas adquisiciones me ha llevado a deshacerme, entre otras cosas de un vestido y un blazer de pata de gallo que me hizo mi madre hará como unos 20 años ...Ni recuerdo que hice con ellos...Y ahora se vuelven a llevar... ;(
Es un estampado que  vuelve cada muchos años, pero me da un poco de pereza comprarme alguna prenda importante y el año que viene que no me apetezca ponérmela. Ya sabéis, mi afán por tener un buen fondo de armario. Así que de momento ( y solo de momento, jeje) me conformo con este pañuelo-fular.
Qué empecéis muy bien la semana.
Besos





Pañuelo: Shana
Camisa: Massimo Dutti
Vaqueros: Massimo Dutti
Cárdigan: Sfera
Bolso: Zara
Bailarinas: H&M

Sígueme en:


Te espero en mi tienda:

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle del foulart. Le da ese punto chic al look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look! El toque de la pata de queda queda precioso y la combinación de colores me gusta muchísimo.

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. que bonito queda ese estampado de pata de gallo con el color rosa de la chaqueta!! la verdad es que pienso igual que tu, Rosa, que este estampado se lleva este año y luego no se vuelve a ver hasta mucho despues...no sabe una que hacer!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  3. Queda ideal con la rebeca rosa me gusta mucho este estampado se vuelve a llevar con fuerza .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el toque del pañuelo es genial me encanta el estampado de pata de gallo, muy guapa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tendencia pata de gallo !

    ResponderEliminar
  6. Pues solo con el pañuelo ya le has dado el toque tendencia a todo el conjunto. Yo procuro no deshacerme de muchas prendas, porque al igual que tu, tengo algunas cosida por mi madre, pero la falta de espacio hace que a veces eche en falta las que sí he ido regalando.
    Buen comienzo de semana Rosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La pata de gallo es un print eterno, queda elegante y es un básico! Nos alegra que vuelva porque tenemos varias prendas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como quedan los pañuelos/pasminas/bufandas enrolladas al cuello con camisa, le dan un aire invernal que adoro! Y nada que decir sobre la pata de gallo, simplemente perfecta!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. que chulo tu pañuelo rosa.. yo ahora en cuanto empiece a refrescar un poco mas, empezare tambien a sacar pañuelos por todos lados jejejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta este estampado! es genial que vuelva a ser tendencia!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima lo del vestido, Rosa! a mí también me ha pasado de arrepentirme de haber quitado alguna prenda que después se ha vuelto a llevar. El pañuelo le da un aire muy pop al look, me encanta! Bss, :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look es perfecto para el dia dia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que bonito look, la chaqueta muy mona y el pañuelo, si se vuelve a llevar la pata de gallo que pena que te deshicieras de ella aunq a veces es que no nos caben las cosas ya verdad?
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro




    ResponderEliminar
  15. Yo soy igual...si no estoy del todo convencida que una tendencia vaya a seguir gustandome, me compro un accesorio, algo que dé el toque de temporada, pero no prendas más importantes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. A todos nos ha pasado, tiramos ropa que nos deja de gustar o pensamos que esta pasada de moda, y con el tiempo, vuelve a llevarse !no te puedes fiar! Nos gusta el toque de color que le has dado al look con la chaqueta, es una chulada.

    ¡Échale un vistazo a nuestro nuevo post!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que es una pena lo del vestido, porque seguro que es mucho más bonito que los que se ven ahora!!!
    A mi me pasa como a ti, que tampoco quiero comprarme muchas cosas de estas que pasan de moda de forma efímera.
    Tu look genial, yo en esta época también soy de chaqueta y camisa, o jersey depende del día!!
    Me gusta mucho el pañuelo!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, el pañuelo es precioso y el resto es suave y elegante. El tono del rosa es muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien seleccionado el foulard, ahora la pata de gallo viene muy fuerte! me gusta el look, acabo de publicar un nuevo post!! espero leerte pronto por alli!!! muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Que monada el foulard y que favorecida te veo Rosa, estas estupenda! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tengo preparado un post sobre el estampado de pata de gallo.
    Genial la combinación en tu look.
    A mi tambien me ha pasado de tirar ropa hecha por mi madre, que ahora se llevan y son telas buenas. Por eso desde hace años lo que no se lleva, los meto en cajas y a un armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bonito el look, el pañuelo muy bonito!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que bonito el pañuelo! Le da un puntillo genial al look.

    besos!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta el estampado pata de gallo, es ideal!!
    Besitos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso look, me encanta el Pañuelo!!!!!
    te vez guapicima!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  26. fantastic!;)

    follow me? ----------------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar


  27. estas monisima!!! besos guapa y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  28. Genial el toque de rosa en el look, y la bufanda es preciosa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. ESTA EN MI LISTA DE DESEOS UNA BUFANDA EN PATA DE GALLO ES MUY COMBINABLE ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la pata de gallo y tu muy guapa!!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito y ponible el pañuelo de pata de gallo, me gusta mucho esta tendencia y siempre está de moda. Saludos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/los-borbones-del-carrefour-la-discoteca.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.