jueves, 31 de octubre de 2013

PERFECTO CAMEL



Buenos días
Esta cazadora (o perfecto) de Bershka color cámel ha sido una de las primeras compras de este otoño. Os la enseñé cuando me la compré (aquí). Lleva un cuello de pelo que se puede quitar y que en invierno seguro que gastaré mucho, pero mientras llega el frío, mejor sin él.
El color cámel queda genial combinado con azul y si a ambos le añadimos el blanco (todavía el tiempo acompaña para este color) conseguimos un look de tres colores que queda creo que bastante bien.  
Los zapatos de cuña son de Lefties, también en cámel y  son comodísimos: Es un modelo que te permite llevar un poco de tacón de una forma  bastante cómoda ya que no hay que guardar tanto el equilibrio.
Besos y que disfrutéis de este largo fin de semana.




¡¡¡¡Mamá: lanza el bolso!!!!



Perfecto: Bershka (F/W 2013)
Camisa: Zara 
Vaqueros: Tex
Zapatos: Lefties
Satchel bag: Pull and Bear
Gafas: Ray-Ban



Sígueme en:

Te espero en mi tienda: 

19 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me encanta la cazadora y las cuñas, muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el conjunto Rosa , la cazadora perfecta para este tiempo ( por cierto aqui han bajado las temperaturas de un dia para otro , que friooo ) y los zapatos me han gustado muchisimo queda ideal con el resto del look .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el camel y combinado con blanco hacen una mezcla perfecta además la cazadora es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, me gusta el color camel en tu chaqueta y tus zapatos, es un color precioso. Queda perfecto con el pantalón blanco y la camisa azul. La cazadora y el bolso son fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial y con ese color la vas a amortizar muchísimo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. una cazadora muy bonita,estas muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Rosa y como me gusta la cazadora! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love your outfit. Casual yet chic and stylish at the same time. Love your shoes, they are so beautiful. And the jacket is to die for. Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas las dos últimas fotos, seguro que la del bolso ha sido difícil de conseguir jaja. La cazadora es muy chula, un color que combina muy bien y que estiliza mucho.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, la chaqueta camel es una monada, muy guapa
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  11. Tu perfecto camel te sienta como un guante , Rosa. Me encanta su corte, es muy motera. Has conseguido un look muy otoñal y muy bonito con este color.Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! La combinación de azul, blanco y camel queda genial! Estás preciosa.


    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Hi dear,
    Nice post !
    I’m an Italian Fashion blogger and I really love your blog, are you interested in a collaboration?
    Contact me on alice.cerea@gmail.com

    Baby what’s up?!| My blog
    Baby what’s up?!| Facebook Page

    Follow me, I’m following you 

    Kisses, Alis.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la cazadora y el bolso !!!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la cazadora!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, siempre tan chic y estilosa!!
    Nos gusta mucho tu estilo guapa :). El bolso y la cazadora son preciosos

    Feliz fin de semana!!! xxx


    Nuevo outfit / new outfit: MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  17. Una combinacion que siempre sienta de maravillas. Ese tipo de zapatos me encantan, aportan taco y son tan comodos!!! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. Me encanta muy casual y guapísima! acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo guapa! un besote

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.