miércoles, 9 de octubre de 2013

PERFECTO NEGRA


Buenos días: 
Esta perfecto negra es una de esas prendas que compré en unas rebajas  hace un par de años y que nunca pasan de moda. Esta temporada va a ser uno de los must have, y con ese guateado que lleva resulta ser una prenda de lo mas actual... Con ella podemos montar looks mas casual o darle un toque informal a looks mas arreglados como por ejemplo con un vestido.
En esta ocasión con camiseta y vaqueros negros.
 Y para darle un toque mas chic al outfit: stilettos color  plata.
Qué tengáis un feliz día.
Besos!!!






Y a mi fotógrafa le digo: 



Perfecto: Blanco
Camiseta: Zara
Vaqueros: Massimo Dutti
Salones, bolso y gafas de sol:  H&M



Sígueme en:

Te espero en mi tienda: calcetienda.com

36 comentarios:

  1. un look genial con un punto rockero que me encanta preciosos zapatos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la chaqueta! Me encanta!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/sweet-rose.html

      Eliminar
  2. Genial! La chaqueta me parece lo más! :)

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  3. como me gusta este estilo motero!! estas ideal! y el ultimo mensaje....oooooh!!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy roquerillo ;) Te sienta genial! muacks!!

    Idea para retocar tus fotos!
    ☀❁☼☀❁☼ Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. Un look muy cañero!! Me gusta mucho!!
    Soy una enamorada de las perfecto, yo me la compré a finales de primavera, y prácticamente no la utilicé, así que la tengo nueva para esta temporada!!
    Los zapatos son muy bonitos!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Rosa me gusta este look te sienta fenomenal , la cazadora es ideal y el mensaje no puede ser mas bonito .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita chaqueta!

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. GUAPAAAAA!!! que look tan cañero nos traes hoy!!!
    las chaquetas perfecto me encantan y la camiseta que has elegido tambien!!! fiuuu fiuuuu :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué rockera! Me encanta la propuesta; yo tmb soy muy rockera en los looks de invierno. Coincido contigo en que la chaqueta te la vas a poner un montón, es una prenda muy actual . La camiseta hace un guiño a las letras de ACDC que me vuelve loca!!Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta la cazadora de cuero! con lo que me va el R&R :) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look, la cazadora es fantástica. Combinarlo con los tacones es magnífico.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la cazadora y el bolso!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Oooh me ha encantado el look de hoy, estás genial con ese toque más rockero!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos y la perfecto son geniales!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la chaquetaaa!!! un clásico adorable! y mil gracias por opinar en el post de mi hermana, no solo me has alegrado el dia a mi, sino tambien a ella! un abrazo enorme
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Suuuuuper trendy! Y me gusta la frase de la camiseta.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta!! es preciosa!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. great outfit,would you like to follow each other?
    let me know on www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look genial!La perfecto es preciosa.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta y creo que la combinaste perfectamente! Un besazo y feliz jueves Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  22. Qué look tan roquero y combinado!!!!! Nos ha gustado mucho, se te nota muy atrevida!!!

    Nos quedamos con tu chaqueta de cuero, nos ha encantado y puedes darla diferentes toques en estilismos diferentes!!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look es muy cañero y te sienta genial , mucho estilo un besazoooo

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la chaqueta! Me encanta el look. Besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues has dado en el clavo con las compras!!!! AHy cosas que nunca pasan de moda en realidad, como las cazadoras de cuero y los salones, yo casi siempre tengo unos a mano, van genial con todo y podemos llevarlos todos los años!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Chulísima la cazadora !! Me encanta como la has combinado !! Los zapatos son preciosos !!
    Un besazo guapa
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu propuesta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  29. This outfit rocks, love the jacket!
    Visit my blog if you have time, I've just published a new post and I'll be happy to read your opinion =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  30. me encanta y yo sin la miaaaa.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Aaaah tienes que ver el mio también jajaj es un look tan cañero como el tuyo amor vas muy linda me encanta la chupa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FNDE MUUUA

    ResponderEliminar
  32. wow me encantaaaaa¡¡ bueno seguro lo imaginas jeje te sienta genial este estilo, te veo guapísimaa

    besitos que tengas feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  33. Una pieza clave y básica en cualquier armario! me encanta como la llevas! que guapa!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.