sábado, 26 de octubre de 2013

PREMIO PRODUCTO MAQUILLAJE FAVORITO



Este post responde a la invitación de mi querida Mery del blog 
Mery sin tacones.
Muchas gracias guapísima por contar conmigo. Me ha hecho mucha ilusión y mas si es para hablar de productos de belleza o maquillaje, otra de mis pasiones...
Su propuesta consiste en hablar de un producto de belleza, mi favorito. 
Difícil elección... tengo muchos imprescindibles, aunque también soy de las que me gusta ir probando cosas nuevas. En ocasiones estoy deseando que se me acabe alguna cremita para tener la excusa de probar otra nueva ;)



Pero vamos con mi elección. 
Si solo pudiera utilizar un único producto para maquillarme este sería sin duda los polvos compactos bronceadores de Rimmel. 



Con ellos consigo tener buen color de cara, ya que soy muy blanca, me cuesta mucho coger color en verano y enseguida pierdo el moreno.
 Viendo vídeos de Isasaweis aprendí a utilizarlos para contornear. 
¿Y que es eso de contornear? Os dejo un enlace más abajo  para que lo veáis. Pero así, a grandes rasgos,  deciros que consiste en dibujar un tres (si un 3) a ambos lados de la cara, partiendo de la frente hacia la sien y desde la sien hacia la barbilla. ¿Qué se consigue con este gesto? Pues que coja color estas zonas dejando en blanco el resto con lo que la cara queda iluminada....un poco complicado de entender la primera vez, verdad? 
Así que mejor que lo veáis en un vídeo donde Isasawies lo explica superbién: pinchar aquí para verlo.
Cuando tengo prisa o no me apetece maquillarme, utilizo una buena base hidratante y  los polvos y lista!!!
Por cierto hace poco publiqué un post de como reutilizar los polvos cuando se nos rompen. Lo podéis ver aquí.

Y ahora mis nominadas para que nos cuenten su producto de belleza o maquillaje favorito son ...
Pilar del blog Petit colibrí
Rosa del blog La vida en rosa y blanco




Feliz sábado!!!!

6 comentarios:

  1. nice cosmetics sweety!!! this natural bronzer of rimmel looks so good! ;)
    sweeety..if you want come to enjoy my new “vintage” post on my blog..i think you will like it..here is:
    NEW POST: http://honeyandcotton.org/2013/10/24/its-time-for-vintage-thanks-choies/
    FACEBOOKk: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me pasa práctimamente igual que a ti; soy bastante blanca y necesito un poco de color. Estos polvos compactos no los he utilizado nunca( yo siempre llevo el de Deliplus) pero tienen buena pinta. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos!!!Genial post.
    Besos y buenfin de semana
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que geniales estan los videos de Isasawies a veces cuando estoy sola en casa me los pongo y me quedo con ellos un buen rato. Feliz finde para ti también!! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa , muy interesante lo de maquillarse formando un tres para iluminar tendre que probarlo y bueno muchisimas gracias por contar conmigo para esta iniciativa me pongo a ello en cuanto tega un minutin , los productos que usas me gustan mucho .
    Besoooos !!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en que el maquillaje, cremas, etc, son otra de mis pasiones!! Esos polvos no los he probado, quedan apuntados!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.