jueves, 3 de octubre de 2013

TOQUES DORADOS


Mes de octubre, 6 de la tarde y 35 grados!!!!!
 Y yo que pensaba ir guardando la ropa de verano, pues va a ser que no....Ale,  otro look con prendas mas veraniegas. Esta falda ya me la habéis visto mas de una vez en algún post pero combinada con otras prendas. Hoy le he dado un toque mas brillante con este top de H&M con apliques pequeñitos  dorados.
Espero que os guste.
Besos y feliz día




Top: H&M
Chaqueta: Festa
Bailarinas: H&M
Clutch: Stradivarius

22 comentarios:

  1. Como me gustan las faldas largas Rosa y para este tiempo es lo mejor con una chaquetita como la llevas tu ideal , esa escultura es preciosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look las faldas largas son geniales y tu la has combinado de maravilla.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Estás super guapa! Me encanta este tipo de faldas y también los vestidos largos, son tan practicos, comodos y al mismo tiempo elegantes! Me encanta la combinación con el clutch y el collar. Un besazo y feliz jueves! Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  4. Que post tan genial unas fotos preciosas, me encanta como lo has combinado todo esa falda me tiene enamorada un besito guapa y cada dia me gusta mas tu blog***

    ResponderEliminar
  5. Una falda así iba buscando, me encanta el color!! Yo estoy igual, hace dos semanas pensaba que ya tenía que sacar las artillería otoñal y de momento seguimos a más de 30 grados por el día!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Un maravilloso look, me encantan la falda y el top.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho..La falda es muy bonita y el top me gusta aun mas!!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda es preciosa te sienta fenomenal.

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. love this outfit. the detailing on the top is amazing

    May be we can follow each other?
    Love
    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/10/the-gladiators.html#.Uk1pxIasiSp

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de dar con tu blog y tengo que reconocer que me ha encantado!! El look de este post en concreto me vuelve loca!
    Ya me tienes como nueva seguidora. Te inviito a pasarte por mi blog, y si te gusta, seguirme también! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. love your maxi skirt!
    ciao from Italy

    Nicky

    ResponderEliminar
  12. Te creo lo de los grados y la hora...así estábamos aquí la semana pasada pero después nos llovió y se está mucho más a gusto, la verdad. Este sitio es precioso para hacerse fotos. Estás fenomenal con tu falda larga y la camista con toquecitos dorados. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  13. Los toques en dorado me encantan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  14. Los toques en dorado me encantan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Los toques en dorado me encantan, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. que guapa rosa, la falda es chulisima,. me gusta mucho ese color y los detalles dorados que tiene en la cintura...
    oye que chulo el parque ese con el piano no????
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la falda!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. tengo una falda del mismo tono, me gusta mucho como la has combinado.

    Pásate por mi blog, estoy empezando. un beso! http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda y como la has combinado !! te queda genial !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. Precioso look, la falda me encanta!!!!
    Besos:)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la cartera!! Te sigo pero ya!! :D
    Un besito guapa!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.