viernes, 25 de octubre de 2013

TRENCH ROSA Y CAMISA DE ENCAJE




Me encanta esta época  de entretiempo en la que se pueden empezar a utilizar las gabardinas o trench, y que en Valencia dura poco porque aquí pasamos del calor más asfixiante a un frío que te cala en los huesos...dentro de nada estamos con los abrigos y anoraks...
Hoy os enseño este trench en color rosa, que tengo desde hace muchos años, y que este año con lo que se lleva este color seguro que me lo veréis mas de una vez.  Silvia del blog Unasillaparamibolso lució la semana pasada en un post un abrigo rosa con una camisa de encaje y me encantó la idea así que me inspiré en su look para crear el mío. La camisa es de Massimo Dutti de las últimas rebajas y recurrí a los eternos Levi´s para crear un look casual y cómodo.
Y tu, ¿eres de gabardina?,
¿la zona en la que vives te permite el uso de esta prenda?, o ¿tienes que pasar directamente a las prendas más abrigadas?
Besos y que tengáis un buen fin de semana.


Camisa: Massimo Dutti
Trench: Festa
Vaqueros: Levi's
Zapatos: H&M
Bolso: Zara

23 comentarios:

  1. La gabardina rosa es preciosa, pero a mi me encanta tu blusa de encaje, es muy bonita, tiene unas filigranas magníficas y te queda de maravilla. Todo el look es suave y delicado, y los vaqueros le dan un aire casual magnífico. Un post que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me faltó decirte una cosa, es una lástima que se vean las sombras del fotógrafo en las fotos y que te corte tanto la cabeza, los post pierden calidad porqué no se aprecian bien tus propuestas. Espero no molestar por este comentario, intenta ser positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep-Maria, tus comentarios no me molestan para nada. Al contrario, los agradezco porque siempre me aportas cosas para mejorar.
      Vaya, lo de cortar a veces la cabeza en las fotos es mas bien cosa mía que del fotografo...pienso que no aporta mucho que se me vea la cara....a lo mejor estaba equivocada o da la sensación de fotos incompletas...Un abrazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look, el trench es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el trench en rosa es precioso y me gusta mucho como lo has combinado, es el claro protagonista.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trenchs y este es perfecto, tiene un color precioso y te favorece muchísimo! Un besazo y feliz viernes. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaanta la camisa de encaje!!! Y los trench, que me parecen la prenda perfecta cuando todavía no hace demasiado frío!! Te ha quedado precioso el look!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa , ayer hablábamos del buen tiempo y hoy por aquí diluvia , la blusa me ha encantado es preciosa y el trenchs perfecto .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look , ese trench rosa es precioso un besazo mi niña feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Tengo un trench casi igual!! A mi me encantan, pero aquí quitando este mes, ya nos podemos despedir, porque hace mucho frío!!
    Tu look genial, te sienta muy bien la gabardina, queda ideal con la camisa de encaje, y el bolso, aunque ya te lo he dicho otras veces, es ideal!!

    Buen fin de semana Rosa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar Carmen. Conozco muy bien los fríos inviernos de Salamanca ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Con lo que a mí me gustan las prendas con encajes y transparencias...precioso look, Rosa y la gabardina en rosa no había vista nunca ninguna así, me encanta! Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Un look genial Rosa, yo tengo un trench muy parecido a ese...me has dado una idea de con que combinarlo.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es un look precioso. El color rosa me gusta mucho porque siempre le da ese toque femenino y dulce al look! El tuyo me encantan aunque eso sí, yo prefiero el verano!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Una blusa preciosa!!!
    Besos y buen fin de semana
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. En Alicante tenemos la "suerte" (para mi no lo es, ya que adoro el frío) de poder llevar ese tipo de camisas y chaquetas ahora mismo. Lo malo es que los gorritos de lana en esta zona son para días contados :(
    por cierto, me ha encantado el look de hoy
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas estupenda Rosa y el look es monísimo y te sienta fenomenal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de top, me encanta

    si quieres ganar unas gafas DIOR, os espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta cómo ha quedado! Esta temporada se lleva mucho todo lo lencero y encaje :)

    Besos!
    I AM PRADA

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y femenino queda este look!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. That trench coat is adorable, and I love your bag! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.