jueves, 24 de octubre de 2013

VESTIDO BURDEOS Y COMPLEMENTOS


Hoy os quiero enseñar como un look con un  vestido clásico y con un color muy invernal y que este año se lleva mucho, el burdeos, se puede convertir  en un look mas actual simplemente jugando con los complementos.

Los complementos son los auténticos protagonistas:  el collar de perlas (que es el toque clásico del outfit) y este  cinturón dorado que aporta un aire más actual, son complementos que por si solos ya captan nuestra atención.
Si quisiéramos crear un look clásico lo completaríamos  con un blazer o un abrigo cuando haga más frío, y si queremos crear, como en este caso, un look mas moderno, una chaqueta perfecto consigue ese aire más actual.
Completé el look con sandalias de verano ya que  todavía superamos los 30 grados a mediodía ;). Uf no se cuando va a empezar el otoño de verdad...

¿Qué te parece el look?
 ¿Te ha gustado como he utilizado los complementos? ¿Tu como lo hubieras combinado? Me encanta que opinéis y aportéis vuestro punto de vista. No sabéis cuanto de agradece...bueno si eres bloguera si que lo sabes ;p
Besos y que tengáis un buen día.




Vestido: El Corte Inglés
Perfecto: Strradivasrius
Cinturón: Blanco
Sandalias: Zara

15 comentarios:

  1. me encanta el granate es un color super favorecedor y uno de mis favoritos de la temporada, el vestido es precioso y te sienta gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa , este color es de mis preferidos y me gusta como lo has combinado , con unos botines de tacon tambien tiene que quedar bonito aunque como dices aun hace calor , por aquí también pero yo ya he soltado las sandalias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Rosa, me encanta este look, el vestido es una monada, me gusta su corte y el color, es tan elegante¡¡ lo combinaste genial me gustó mucho¡

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Un vestido preciso. El color es ideal para esta temporada del año y el accesorio de las perlas en el maxi-collar es perfecto. Como ya comenté en mi anterior post, las perlas se llevan mucho esta temporada.
    Enhorabuena por el outfit, estás guapísima.

    Un besito enorme
    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido, tengo uno parecido aunque el mio es más largo, estas muy guapa Rosa y el color te favorece mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa! Me ha encantado desde que te lo vi esta mañana en FB y no pude evitar comentarlo. Además, tengo muchas ganas de un cinturón así. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. Que lindos accesorios elegiste! No podria gustarme mas como queda un vestido de este corte con collar de perlas, son uno para el otro,verdad? Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. you look absolutely amazing! do you want to follow each other? following you now on facebook and bloglovin =)

    www.lesley-kim.com

    ResponderEliminar
  9. Divino el vestido y el color, estas ideal con el, Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido !! Te queda como un guante !!! Me gustan las ideas tan estupendas que nos das para complementarlo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el vestido es precioso. Los zapatos también son muy bonitos. Estás muy elegante.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, uno de mis colores favoritos!
    Tienes un blog estupendo! que te parece si nos seguimos? (:
    Un besito

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y lo bien que queda con blanco, estás fantástica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. que elegante Rosa! Me encanta el vestido y el cinturón dorado.

    Besos guapa!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  15. Qué bien le sienta ese cinturón al vestido, lo cambia completamente!!
    Te ves súper elegante Rosa,Un besazo!!
    XX
    Jessica
    10 IMAGE

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.