jueves, 21 de noviembre de 2013

MI ABRIGO ROJO


Buenos días.
Hoy un look con este abrigo de un rojo intenso. Antes era largo pero apenas me lo ponía porque no era muy práctico, así que me lo cortaron y ahora si que le doy mucho uso, sobretodo me gusta utilizarlo cuando viene el frío y nos acercamos a la Navidad. ¿Hay un color mas navideño que el rojo? Bueno también podríamos hablar del blanco... ;) Lo combiné con este grueso jersey de lana en color crudo de cuello vuelto, que lleva unos cuantos años en mi armario y falda de tweed (de las que mas uso en invierno) y para no pasar nada de frío, no hay nada como unos leotardos bien calentitos, estos van afelpados por dentro y son de Calcetienda.com.
Por aquí está haciendo ya frío de verdad y sobre todo aire (como veréis en las fotos). 
Qué tengáis un buen día y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
¡¡¡Besos!!!


Jersey: Tienda local
Falda tweed: Zara
Leotardos-leggins: Calcetienda.com  (disponibles en 4 colores: negros, marrones, azules y grises)
Zapatos: Etiem

Os dejo con un vídeo de las fotos del look de hoy 

20 comentarios:

  1. Sin duda alguna es un abrigonprecioso
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo más bonito y que look más precioso. Me encanta esta combinación de rojo, negro y blanco , es una maravilla cromática. El jersey es precioso y la falda también. Un gran look.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos rojos. El tuyo es precioso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo ademas el rojo es un color super favorecedor me encanta como lo has combinado.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!! Muy muy elegante. Me encanta la falda y el jersey! Y el abrigo le pone el broche de oro. Me encanta el color rojo! :)


    NUEVO SORTEO!!!! GANA UNA TARJETA REGALO $30 SAMMYDRESS EN ROPA Y COMPLEMENTOS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS!! No te lo pierdas!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Has hecho bien porque tener ese abrigo y no ponértelo es delito!!! el rojo sienta tan bien!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Con este look vas a arrasar en Chicisimo!qué guapa y elegante, me encanta!! Todas las prendas me parecen estupendas. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Rosa un abrigo rojo para alegrar cualquier look es muy bonito y te queda perfecto y el video estupendo me ha gustado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan los abrigos rojos con looks en tonos neutros, buena elección!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es muy bonito, y me gusta como lo has combinado con esa falda!!
    Hoy te veo estupenda, y con vídeo de fotos y todo!
    La verdad que este tipo de jerseys son geniales para este frío!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los abrigo rojos!! creo que son muy favorecedores, yo ya tengo el mio!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima con el abrigo rojo y todo el look es fantástico Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tu abrigo es precioso. Me encanta el look completito! :)

    Saludos y besos desde México.
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, el abrigo precioso!!!!
    Besos guapa

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué abrigadita vas, cómo se nota que han bajado las temperaturas una barbaridad, por aquí también hace un frío tremendo. El jersey me encanta, aunque el cuello alto no lo uso nunca porque me agobia un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Amazing post! I love it! :)
    I invite you to join my first INTERNATIONAL giveaway, win a gift of your choice! The rules are very simple. I REALLY hope you'll join. Good luck :) xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xx, Tina

    ResponderEliminar
  17. tiene un rojo muy bonito el abrigo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El rojo y el azul son los colores estrella esta temporada. Qué bien te queda el abrigo es una preciosidad, y hace un look muy elegante.

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. El abrigo rojo me encanta, luces preciosa como siempre!!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.