viernes, 1 de noviembre de 2013

CHAQUETA DE PUNTO



Esta chaqueta gris con motivos en crudo de punto es de Lefties y lleva años en mi armario. Me encanta cuando llega el frío y la puedo usar ya, es calentita, confortable,... Suelo utilizarla para estar en casa o hacer recados (Cuando mi hija me vio salir con ella esta semana me dijo: mama, ¿a donde vas con el batín? ¡¡¡Si eso es de estar por casa!!!! 
Jajaja, No está acostumbrada a vérmela en la calle.
Feliz día festivo.
¡¡¡Besos!!!


Cuando viene el frío, ¿qué prendas os resultan más confortables? ¿qué te pones para estar cómoda en casa?

Chaqueta: Lefties
Camisa: Zara
Vaqueros: Massimo Dutti
Botines. H&M
Bolso: Zara

13 comentarios:

  1. Muy buenos días, Rosa! qué bonita es tu chaqueta. Me encantan este tipo de chaquetas de lana gorda y con motivos nórdicos. Yo tengo una pero es de manga corta( qué ironía ,verdad? porque cuando la necesito es en invierno) y me gusta ponérmela en casa. El look es más otoñal hoy, muy bonito. Bss y feliz día de todos los santos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la chaqueta es bien chula, haces bien en sacarla!! Seguro que es calentita, y por ahí la podrás usar en este tiempo, ya que por lo que veo hace mejor!!
    Aquí para el frío capas y más capas, porque ya está helando por la noche!!!
    Me ha gustado tu bolso!!!!

    Buen puente!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Una chaqueta preciosa y un look muy suave y acertado.

    ResponderEliminar
  4. Rosa es una chaqueta muy bonita haces bien en ponertela tambien para la calle y los botines son precioso me gusta mucho ese tacon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa tu hija jaja, la verdad que la chaqueta es muy bonita y tienes que ponértela más para salir a la calle y lucirla. Yo para estar en casa el pijama y la bata, un clásico que nunca pasa de moda jeje. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta es muy chula, ese estilo ya son casi un imprescible
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, de verdad! ese tipo de chaquetas son las que nunca pueden faltar en nuestro armario, son taaaan calentitas!!!!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el rebecon, es precioso!

    si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, tengo alguna de este estilo y es una delicia ponerlas, estas muy guapa Rosa! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de chaaquetaas tienen muchas posibilidades la has combinaado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. Aquí aún no ha llegado el frío para estas chaquetas pero tenemos ganas de usarlas ya!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.