sábado, 23 de noviembre de 2013

DUELO DE ESTILOS

LADY ADDICT                                                                           PRINCESS BY KUCA
Buenos días
Hoy os quiero mostrar varias bloggers que han coincidido en sus estilismos. En algunos casos son prendas similares pero en otros son la misma prenda. Os dejo una selección con las bloggers que suelo visitar a diario,  tienen mucho estilo todas y  cada una interpreta a su modo la moda y lleva las prendas de una manera muy personal. Espero que os guste la selección de looks.
Feliz fin de semana
Besos!!!!



SHOES AND BASICS                                                             LADY FRAMBOISE

                        withorwithoutshoes                                                       IRENES CLOSET


LOVELY PEPA                                                              1 SILLA PARA MI BOLSO

THE DESIRE                                               MONDAY0FRIDAY                                   COLLAGE VINTAGE

                        withorwithoutshoes                                                        CRIMENES DE LA MODA


LADY ADDICT                                                                      BARTABAC

LA REINA DEL LOW COST                                                                  A TRENDY LIFE


13 comentarios:

  1. Me encanta el post, Las chicas se ven preciosas!!
    Besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando se compra en el grupo Inditex es lo que suele pasar, sales a la calle y vamos todas idénticas, tenemos que ser más originales y descubrir los tesoros que tienen las pequeñas tiendas y a precios muy competitivos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si es que al final...es muy difícil ser original. Me acuerdo de una frase que ponía en una camiseta y decía " all bogs post the same stuff" pues eso...totalmente cierto; aunque...siempre hay gente que lo lleva mejor. Me quedo con Cristina de The desire y su abrigo de tartan y una chica que no conocía Irenes closet. Bss, Rosa, buen finde:)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ir igual vestida que otra persona pero es lo que tiene comprar en grandes cadenas!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importa coincidir en alguna prenda del dia a dia pero cuando voy algun evento como boda o algo similar ya no me hace tanta gracia pero como dices cada una tenemos un estilo diferente y podemos llevarlo diferente .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Al darle cada una su estilo, aunque la prenda sea la misma parece distinta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez voy menos a tiendas, y ya comienzo a hacerme mi propia ropita y salir en el blog con ella, si te pica la curiosidad te puedes pasar ;)

    Ahora en el blog hay concurso en el que sorteo algo un tanto especial...te animas a participar? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, están todas estupendas, cada una le da su toque personal!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Buen post!!!
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Magnifico post !! Aunque sean las mismas prendas, cada una tiene su toque especial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post! Nos ha encantado Rosa. A pesar de que coinciden, cada una luce personal. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! No te conocía!! Buscando unas fotos de mi blog he llegado hasta aquí y me ha encantado que me mencionaras!! :-)
    Un beso enorme, voy a cotillear un poco!! ;-)

    Pilar.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.