viernes, 22 de noviembre de 2013

ABRIGO GRIS Y BUFANDA BURDEOS




Buenas!!!
Hoy un look muy invernal: gris y negro,  y para darle un toque de color: la  bufanda en color burdeos de Stradivarius. 
La levita forma parte de un conjunto de tres piezas de hace años (con un top  y pantalón de la misma tela), que todo junto no me pongo, pero, ¿porque no desmontar los trajes clásicos y aprovechar sus piezas por separado? 
Te animo a hacerlo, verás como multiplicas las prendas de tu armario.
Besotes y buen fin de semana!








Abrigo: Kiabi
Bufanda: Stradivarius (2013)
Jersey: Zara
Leggins: Zara
Botinbes: H&M
Bolso: Zara
Boina: Hello Kitty

18 comentarios:

  1. Cada día me gustan más tus looks; la de hoy es una combinación muy elegante con el tono gris y ese abrigo recto tan estupendo. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores: gris, negro y burdeos, es una de mis combinaciones preferidas. Todo el look inspira suavidad y dulzura, por la textur de los tejidos, la lana... Te lo dije en Instagram, lo repito, me encanta el toque afrancesado que tienes con la boina, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Que look tan otoñal y elegante!! Yo también me pongo las prendas por separado, me gusta más como quedan!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. bonito combinación de colores. el toque burdeos es genial.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el gris es uno de mis colores favoritos en invierno y tu lo llevas de maravilla el gorrito es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos grises!! Estas guapísima con el gorrito!
    un beso y feliz finde!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo en clásico en cuanto a colores. El abrigo es super mono.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El look me encanta!! El abrigo Gris me encanta! Guapa como siempre!!!
    Besos;))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, El abrigo muy bonito!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que conjuntada, y además te favorecen mucho los tonos del look!!
    El abrigo es muy chulo, y el toque de color que le da la bufanda me parece perfecto!

    Qué pases buen fin de semana Rosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito conjunto llevas, y como te favorece el color gris! También nos gusta verte el conjunto del abrigo rojo, la falda es muy bonita! Y las botas de estrellas son un pasada! Un beso guapa!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Queda ideal el gris con el burdeos Rosa un look muy bonito y el abrigo precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial la boina y estas guapísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Apenas vi la primer foto me encantó la levita, la verdad es que si, hay que desarmar los conjuntos y hacer nuevas creaciones y combinaciones, totalmente de acuerdo. Me gusta mucho como lo has accesorizado, con la boina y el collar colgante. Que pases excelente fin de semana, beso!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque burdeos de la bufanda. Un look genial para el frio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.