domingo, 10 de noviembre de 2013

INSTAGRAM Semana 45/2013

Buenos días. 
¿Qué tal lleváis el domingo? ¿relajado? Pues os dejo con las imágenes de mi Instagram: una selección de esos momentos especiales que me gusta compartir. 
¿Qué no tienes Instagram? ¿Y a qué esperas?
Feliz día

1. Look vaquero 
2. Maquillaje
 3. Manicura permanente 
4. Look vaquero

1. Look chaqueta de lana 
2. Eligiendo productos de CLARINS
3.Pañuelos de Carolina Herrera
4.Look camisa encaje y trench rosa

1. Look Marrón y crudo
2. Neceser de H&M para el bolso
3. Desayuno rico
4. Detalles del look
1. Camiseta Stradivarius
2. Amanecer, volviendo de dejar a los niños en el cole
3. Eligiendo desayuno dulce
4. Máquina de algodón de azúcar: regalo para mi hija
1. Estrenando falda midi hecha por mi madre
2. Vestido burdeos
3. Botas de Primark
4. Caja de pastas de Mercadona
1. Detalles vestido burdeos
2. Golosa que es  una
3. Maquillaje
4.Compras
1. Preparando cumple-halloween 
2. El Trench
3.Detalles look
4. Pañuelo pata de gallo
1. Trench de Primark
2. Perfecto cámel Bershka
3.Brillo de labios de Clarins
4. Detalles look 

5 comentarios:

  1. Completísimo este post!! muchas fotos y muy bien organizadas No sabía que tenías un aparato para hacer algodón dulce.Me gustan mucho tus looks.Bss, Rosa. Buen domingo:)

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen Rosa me gustó mucho el look de la camiseta frambuesa con las mangas de cuero incluso la estuve mirando ayer en la tienda y me acorde de ti pero no me la traje porque este mes tengo un bautizo a la vista y todo no puede ser .
    Besos guapa !!.
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. a lot of pink colour ;),i like it! beautiful pictures!


    I just found your blog. Maybe we can follow each other? Just let me know ;)

    http://www.cristinasurdu.com/


    ResponderEliminar

  4. El neceser que compraste para el bolso es una monada!! Y los dulces de Holloween, menuda pinta tenían!!
    Muy chulo el resumen Rosa, y muy variado además!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que produccion de fotos! Espectacular!!mmmque rico ese desayuno...y los pañuelos de Carolina Herrera ni hablar, divinos!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.