sábado, 16 de noviembre de 2013

LOOK CAMEL AND WHITE


Buenos días:
 Llevo varios días sin publicar pero me ha sido imposible: la fotógrafa de exámenes y eso sumado a que a las seis de la tarde es ya de noche...en fin que ha sido una semana complicada ;)
Hoy un look de la semana pasada con mi color preferido del invierno: el cámel. Lo puedes combinar con negro, blanco, rojo, cualquiera de la gama de los tonos tierra,...siempre queda bien.
 Ya llegó el frío así que un día "perfecto" para poner el cuello de pelo a mi "perfecto" cámel de Bershka  (os lo enseñé sin cuello en este otro look que podéis ver aquí) y que calentito!!!!! Combinado con pantalones color crudo y botines cámel de Primark.
Buen fin de semana!!!


Cazadora: Bershka (Au/W 13-14)

Vaqueros: Massimo Dutti (old)

Botines: Primark (Au/W 13-14)

Bolso: Mango Outlet (old)







13 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora Rosa es genial y va bien con muchos looks , los botines tambien me gustan mucho este look es muy de mi estilo .
    Besos guapa y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Tu color es el camel y ...el blanco!! es el color que más te veo en tus looks y desde luego te sienta genial a tu color de pelo y piel. Me gusta mucho tu combinación bicolor de hoy en estos dos tonos. Los botines tienen una pinta de cómodos...me encantan( que es lo que más miro hoy día) Bss y buen finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes con los horarios de invierno !!! Vas fantástica con esa cazadora y con los botines !! me encantan !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color!! La cazadora muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima Rosa, me encanta tu cazadora y el camel con blanco resulta de lo más elegante! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta la cazadora :)

    ResponderEliminar
  7. Esta es una combinación de colores que siempre me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te veo muy aviadora!! Me encanta el camel y a ti te favorece mucho!! Qué mal lo de la luz... ;((
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para esta época del año. Todo un acierto. (y el toque chic del cuello de piel)
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el camel pega con todo, y lo del cuello de pelito qué buena idea que se pueda poner y quitar, la verdad que le da un aire totalmente diferente a la cazadora. Un besin.

    ResponderEliminar
  11. A nosotras nos encanta el color camel y desde luego a te queda genial! Los botines me encantan, los quiero (Blanca).Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa cazadora y combinado con el blanco queda perfecto. Besitos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.