martes, 12 de noviembre de 2013

LOOK TOTAL WHITE


Buenos días.
Este año estoy viendo muchas prendas de color blanco o crudo en las tiendas. 
Así que para este día soleado de playa elegí este look todo en blanco: sudadera nueva de Stradivarius (tiene un tejido como de neopreno y dos cremalleras delante), vaqueros blancos y zapatillas. Uno de esos looks sport sin demasiadas complicaciones para un domingo en familia en la playa. 
Unas fotos divertidas, sin artificios, naturales, tal y como soy: seria a veces y divertida otras...
No os perdáis las últimas fotos...Qué bien me lo pasé haciéndolas!!!
Feliz día. Besos.




Sudadera: Stradivarius (F/W 2013)
Vaqueros: Massimo dutti
Zapatillas: Bershka (S/S 2013)

28 comentarios:

  1. unas fotos preciosas en la playa y un look muy apropiado, me encanta la sudadera y las zapatillas son geniales, muy guapa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué look tan boito. Me encantan los total white y más con ese toque rojo y marinero! Estás preciosa.

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Me encanta el total white!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Precioso look y magnífica sudadera. Además las fotos son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera Rosa y las zapatillas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, y mención especial a la sudadera. Geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos en la playa! un gustazo! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos y el look!!Me encantan las zapatillas, necesito algo cómodo para cuando vaya a Madrid y últimamente me fijo mucho en el calzado. Bss, Rosa, buen día:)

    ResponderEliminar
  7. Great outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. q preciosa fotos!!! me encantan las deportias, como decimos en tenerife los tenis ajajja

    besos

    ResponderEliminar
  9. que chula la sudadera, y que envidia me da verte estas fotitos en la playa...
    pero la verdad son la mejor epoca para sacarlas :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el suéter


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué tendrán los total white que tanto me gustan...las zapatillas son estupendas!
    Un besazo.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/elegance.html

    ResponderEliminar
  12. Que me gusta el total White las fotos son super divertidas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, esta bien armado y este post que relajado y lindo.
    Saludos desde Lima y te invite a visitar el mio.
    http://huachafitaenlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas divertidas!
    Me encanta el blanco en invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que dia espectacular! Estas super divertidas las fotos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las zapatillas, muy divertidas :)

    ResponderEliminar
  17. un look estupendo! Super luminoso y me gusta el detalle del colorcito que aosma y en ls zapatillas.

    Besos guapa!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las fotos y estas monísima de blanco Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué chula la sudadera, y el look perfecto para dar un paseo por la playa, que suerte tenerla ahí al ladito!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la sudadera, y las fotos. Un sitio precioso.

    Mis dibujos te están esperando en http://carolinarouco.wordpress.com
    ¿por qué no les echas un vistazo? :)

    ResponderEliminar
  21. Pero como te lo pasaste haciendo las fotos, son geniales y el look blanco me encanta, con ese toque de color de la camiseta, me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El domingo tuvimos las dos el mismo plan!! ^_^ Un look cómodo y perfecto, las zapatillas son monísimas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. El blanco es uno de los colores de la temporada, y el tejido como de neopreno también, hay un montón de prendas con esta tela.
    Muy divertidas las últimas fotos, son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  24. me encanta este look en blanco, la verdad es que queda precioso tanto en invierno como en verano!! y las fotos divertidisimas Rosa, me encantan!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  25. COMO ME GUSTA EL MAR ! la sudadera genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.