viernes, 8 de noviembre de 2013

CAMISETA STRADIVARIUS


Buenos días.
Hoy os enseño un look en el que combino esta camiseta de  Stradivarius que me encantó por su originalidad: hace el efecto que llevas dos camisetas al llevar la manga con dos tejidos diferentes. El color de la camiseta es  burdeos pero en algunas fotos por la luz parece más un color frambuesa.
La combiné con un  pantalón recto negro, un clásico,  con cintura alta y camal ancho. Estos pantalones hay que llevarlos con mucho tacón si no queremos que nos acorte la figura.
Y jugué en algunas fotos a combinar estas prendas con una bufanda en crudo para darle toque de luz al look y no quedara demasiado oscuro.

Buen fin de semana!!!




Camiseta: Stradivarius (A/W 2013)
Pantalón: Zara
Bufanda: C&A
Cazadora: Stradivarius (S/S 2013)
Botines: H&M

Sígueme en:


Te espero en mi tienda: 

23 comentarios:

  1. Buenos días guapísima , aquí estoy ya por suerte con ordenador !!! asi que por lo menos ya puedo pubñlicar y comentar porque la verdad comentar por móvil es un ...lio jajaj pues nada me enamore de la camiseta te queda genial es raro pero muy mona un modelo original los pantalones tambien te sientan de perla me encanta el look de hoy un besote guapa y cada dia me gusta mas visitarte chuik***

    ResponderEliminar
  2. Fantástico look, me encanta la camiseta con las dos mangas, es curiosa y bonita. Y me encanta tu outfit, con esa suave bufanda y como la llevas.

    ResponderEliminar
  3. Que chuli la camiseta Rosa y muy original esas mangas quedan ideal , buen look tambien me ha gustado mucho el collar .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima de rosa me encanta la camiseta las mangas son super originales y la has combinado genial.Unbesazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  5. pues si que es chula y original si... me gusta mucho el color y las mangas que le han metido a la camiseta...
    me encanta la bufanda, tiene pinta de ser muy calientita :)
    un besote rosa, disfruta del finde!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Rosa y la camiseta es una monada, me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL ROSA FUCSIA ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te queda ese color!!besos

    ResponderEliminar
  9. Anda, yo tengo esa misma camiseta pero entera negra y con cremallera en la espalda, la compré también en stradivarius. Está muy chulo el contraste de tejidos en una misma prenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Te juro que pensé que llevabas dos camisetas! el efecto es genial, me gusta mucho. Fíjate que yo no he visto esa camiseta por el Stradi de aquí...me gusta mucho! Bss, Rosa:)Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!
    El color de la camiseta es ideal, y queda genial el remate de las mangas en negro!!! Me gusta que lo hayas combinado con un pantalón negro porque hace destacar mucho más el color de la camiseta!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. Another great and worth reading post friend! As always, the outfit is so fab.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  15. Genial el look y en ese paisaje, inmejorable!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  17. Es super original y linda la camiseta. Besosss!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. es verdad, es super original la camiseta, me gusta mucho!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una combinación fantástica !! Te favorece un montón el color burdeos !! Me encanta el look con el collar !!

    Recuerdo que estamos de súper sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, besos.
    entrejoyasydiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing!!!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta, estás muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.