domingo, 3 de noviembre de 2013

TENDENCIAS BLOGGERS: VESTIDOS LENCEROS



Cuando Victoria Bechkam acudió a un evento deportivo (concretamente la final del torneo de tenis de  Wimbledon)  con este vestido lencero fue muy criticada en su día, se decía que si había acudido con un camisón...
Pero esta mujer, que tendrá tantos adeptos  como detractores,  no hay duda de que crea tendencia y tiene miles de seguidores.
Esta semana he visto varios looks con esta tendencia: prendas de lencería en la calle. Os enseño como siempre lo que he visto en blogueras que visito habitualmente.
¿Te atreves con esta tendencia?, ¿de día o solo de noche?


COMO UNA PRINCESA


 ESSENTIAL NICE


 IRIA AND ME


 LADY ADDICT


 WELL LIVING BLOG


COOHUCO

THE DESIRE

LITTLE FASHIONISTA

13 comentarios:

  1. La que más me gusta como lleva esta tendencia es Victoria! De las nacionales me quedo con Essential Nice!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me enamora esta tendencia, creo que no la voy a seguir! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos lenceros son geniales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por incluir mi look Rosa ! Eres un cielo ! Feliz domingo :)

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia y para la noche o el día según. Si es algo sutil podría usarlo por el día pero yo apostaría más para noche.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta tendencia queda preciosa en los vestidos y los top .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta vista en otras,yo creo que no la vestiré..pero nunca se sabe!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que el vestido de VB es espectacular aunque yo no me lo hubiera puesto para ir a un evento deportivo. Me gusta muchísimo la tendencia pero yo soy una friolera y no creo que me compre nada de tirantitos y encajes para invierno( bueno...la versión en falda , puede) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. no me gustan nada, especialmente los negros me parecen camisón total! Las chicas que lo combinan con jerseys y sólo se ve la falda, pues no queda tan mal, pero claro, a la Vic se le permite todo.....
    a mi me parece que no procede
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por incluirme me encanta esta tendencia pero depende en que cosas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  11. qué buenas propuestas! estos vestidos son preciosos! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  12. Unas propuestas preciosas !! Por ahora no me veo utilizando esta tendencia, pero no la descarto !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, tengo que comprarme un vestido similar lo mas pronto posible! Que bella se ven todas las chicas.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.