miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOOK PRIMARK: TRENCH CORTO Y BOTAS ACOLCHADAS


Buenos dias.
Hoy os enseño mi look del martes, uno de esos looks "de batalla".
Botas de Primark (que por cierto son comodísimas), trench corto en color beige (este modelo de  Primark con un corte evasé, es de la temporada pasada), vaqueros,...y para romper la sobriedad de los colores un pañuelo con el típico estampado de cuadritos de Burberry. 

Buscaba un look cómodo para pasar todo el día fuera de casa,  y soportar bien los cambios de temperaturas (pasamos del fresquito de la mañana al calor de mediodía). Las gabardinas son una prenda para entretiempo que hacen muy buen papel. Si tienes que elegir un color yo me decantaría por el color hielo o beige. Combina con todo.
¿Os gustan los trench? ¿forman parte de vuestros looks?
Besos


 


Trench: Primark  
Camisa: Gant
Vaqueros: Lois
 Botas: Primark
Bolso: Zara

26 comentarios:

  1. me encanta el trench cortito es precioso y lo has combinado genial la bufanda es ideal.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look de hoy. el trech es precioso y las botas me encantan. Un look perfecto.

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. Un look genial Rosa!!
    El trench es muy bonito, y las botas ideales, para este tiempo me gustan mucho de ese estilo!!
    El toque del pañuelo queda perfecto!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Las botas tienen una pinta súper cómodas y el trench es un imprescindible, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque del pañuelo al cuello, siempre lo llevo así y me gusta como queda :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, mi blog de un vistazo, no dejes de visitar el post de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda como siempre de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Una chaqueta preciosa y unas botas magníficas. Me gusta mucho tu pañuelo, y tu look.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el trench Rosa buen look , cada dia posas mejor eh !!.
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de looks tan casual y realistas; looks reales para mujeres con vidas reales ( para batallar, como tú bien dice)Preciosa la gabardina, tiene un corte ideal a la cadera.Bss, Rosa. Buen día:)

    ResponderEliminar
  9. Nunca hubiera dicho que las botas o el trench son de primark, el look de hoy me parece de 10 para diario, guapísima!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. como me gustan los trench para esta temporada.... yo el mio lo uso casi a diario....
    me encanta ademas en ese color!!!!
    un besito rosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las botas y que estilo el look! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el trench y las botas, el conjunto queda perfecto, saludo guapa.

    ResponderEliminar
  13. adoro el trench preciosooo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un look que me encanta, como visten los pañuelos estampado Burberry!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, el trench muy bonito!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu trench y las botas! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las botas son muy chulas, nos gusta mucho la combinación con el beis de la gabardina y el pañuelo, queda muy chulo. Estás muy guapa.

    Un abrazo desde Villarrazo

    ResponderEliminar
  18. el trench es ideal, pero el pañuelo me ha enamorado!!!

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  19. Yet another really great outfit post dear. This one made want to see the next one already.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  20. Nos gusta el look ! El trench y las botas son muy bonitos! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Monísimos el trench y las botas !! Vas guapísima !! Me encanta el toque del pañuelo !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, el trench esta precioso!!! y las botas estan preciosas!
    besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.