miércoles, 18 de diciembre de 2013

CUANDO HACE FRIO DE VERDAD


Buenos días.
Hoy os enseño un look con este abrigo jaspeado supercalentito.
 Cuando hace mucho-mucho frío como hoy,  miro mi armario y se me van los ojos directamente a esta prenda: cuando me lo pongo es como si llevara una manta encima y como es bastante ancho me puedo poner debajo jerseys bien gorditos. 
Lo combiné con esta bufanda también muy confortable, unas botas muy cómodas para andar mucho, y le di un toque de color con la camiseta burdeos de Stradivarius
Un look perfecto  para seguir con las compras navideñas.
Besos y hasta el próximo look ;)


Abrigo: Festa
Bufanda: C&A
Camiseta: Stradivarius ( Otoño-Invierno 2013)
Pantalones: Massimo Dutti
Botas: 24 horas
Bolso: Zara
Gafas de sol: Mango
Guantes: Hello Kitty

29 comentarios:

  1. un look super abrigadito para vencerle la batalla al frio estas super guapa con ese abrigito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso abrigo! me encanta!! CHICAS! HOY LOOK CON PAÑUELO DE CALAVERAS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Hola Rosa , el abrigo es precioso y es que los abrigos jaspeados me gustan mucho ademas nunca pasan de moda y te queda fenomenal , ahora que te he visto la camiseta , me he comprado la que es igual pero de rayas negras y blancas no se si la habras visto en la tienda queda monisima con las mangas de piel , el look muy bonito Rosa y muy abrigadito .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. No, no la he visto en rallitas, si que está en muchos otros colores. Como queden para rebajas me la compro seguro porque no sabes lo que me estoy poniendo ... Besos Rosa

      Eliminar
    2. Aprovecha Rosa y si queda para las rebajas llevate una porque las rayas se llevan mucho .
      Besos y feliz navidad !!

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es, además un fondo de armario total!!! Un look abrigado y estiloso!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues di que sí, Rosa! ante todo seamos prácticas , pero es que además de calentito es un abrigo precioso. Me gusta mucho porque no necesita muchos complementos para destacar. Guapísima !!Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. Un abrigo muy bonito Rosa, me encanta el color, y super ponible, y si es calentito pues fenomenal!!
    Las botas son muy chulas!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el abrigo y que bien te sienta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que abrigo más mono!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un abrigo precioso y te queda ideal !! Me encanta el toque de la bufanda !!
    Vas muy guapa Rosa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo!!! Es estupendo!!! Las botas tienen una pinta de ser comodísimas y más sin son de 24h. Me encantan!! Un besazo enorme Rosa. Muuuuak! :)

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un básico y si encima es calentito pues ya perfecto!!! besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué abrigo más bonito!!!
    Estoy de sorteo de una paleta, anímate!
    bss,

    ResponderEliminar
  15. Amo ese tipo de jersey es una chulada!!besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el abrigo! la verdad esque, tal y como dices, el conjunto parece comodisimo y super calentito. Como siempre, todo un acierto :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Precioso el abrigo, me encantan este tipo de abrigos, yo ha me hice con uno esta temporada. Se ve tan calentito el look, está genial!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/lentejuelas-para-una-noche-especial.html#comment-form

    ResponderEliminar
  18. Te ves preciosa!!! El abrigo me encanta!
    Besos!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese abrigo se ve super calentito y combinable y genial con granate combinado ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot. com

    ResponderEliminar
  20. Un look fantastico para el frio.
    Las botas para esos dias son geniales porque con los stilettos y sin calcetines se nos quedan los pie congelados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo, de hecho estoy buscando uno de ese estilo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es! Y entiendo lo que dices porque yo también cuando esta muy frio necesito algo asi, como una manta, y a la vez que no pese demasiado. Besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! Especialmente el abrigo!
    Tienes una nueva seguidora! :)

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  24. Guapaaa, sí que hace frío en valencia, acabo de volver de allí!!! Mi chico me ha regalado un viaje para visitar la ciudad de las artes y las ciencias, y este mediodía estaba yo por la playa de la malvarosa comiendo en una toalla tirada en la arena, qué bien lo he pasado por tu tierra y que sepas que me he acordado mucho de ti y he pensado, mira que si me encuentro con Rosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.