domingo, 15 de diciembre de 2013

DIAS DE COMPRAS NAVIDEÑAS



Buenas!!!! 
Ya se, ya sé. He estado muchos días sin publicar, hasta algunas me habéis preguntado preocupadas por si pasaba algo..... Muchas gracias por los mensajes. No ha sido nada grave. Ha sido simplemente...¡¡¡¡trabajo!!!!
 Buena señal, ¿¿¿verdad??? 
He seguido visitando vuestros blogs y comentando pero no me ha quedado tiempo ni de hacerme fotos, ni por supuesto publicar.  Pero este fin de semana he buscado un hueco y aquí me tenéis. En primer lugar quería daros un millón de gracias por vuestras visitas porque a pesar de no actualizar el blog ha tenido un inesperado ritmo de visitas, casi casi como cuando publico, y mis últimos posts han ganado con muchos mas comentarios.  Un besote enorme a todas. Me hacía mucha ilusión veros por aquí cada día.
Y ahora vamos con el look de hoy. Un look cómodo con estas botas planas que fueron una ganga de las rebajas del año pasado de Zara. Les eché el ojo en temporada y un día de esos que vas a dar una vuelta sin idea de comprar nada y ¡¡¡las estaban liquidando!!!! pregunté y todo por el precio porque no me creía que en Zara estuvieran a mitad de precio...Eso sí son cómodas de llevar, pero complicadísimas de poner: no llevan cremallera y entran fatal... ;(
Un look cómodo para una de las cosas que mas me gusta de Navidades: las compras de regalos:  Reyes, Papa Noel, Amigos Invisibes,... en cada casa celebramos una cosa.  Me encantan estas mañanas de sábado que nos escapamos  mi marido y yo, y sin niños, y vamos  en busca del regalo perfecto para cada uno (que ya sabemos que no existe...pero se intenta). El resto del look lo conforman  prendas que ya me habéis visto: la zazadora de Bershka, la sudadera de Stradivaius,...
¿Cómo van vuestras compras? ¿Sois más de Reyes o de Papa Noel?


Cazadora: Bershka (Otoño/Invierno 2013)
Sudadera: Stradivarius (Otoño/Invierno 2013)
Vaqueros: Lois
Botas: Zara
Satchel bag: Pull and Bear
Bufanda: Pull and Bear

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta el look, creo que es genial para esta época y además para ir de compras! Las botas me encantan.
    Un beso enorme.
    www.yournegativity.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he estrenado con las compras pero muy recomendable tu look. Comodidad ante todo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro verte de nuevo Rosa , me encanta el look ideal para ir de compras y muy comodo , las botas quedan muy bien con los vaqueros y la chaqueta del mismo color , yo soy mas de reyes aunque para estas fiestas siempre cae algo sobre todo para ir guapa a las cenas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Estas estupenda y guapísima para ir de compras, las botas son ideales! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la chaqueta
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa! yo te he echado de menos y tengo que decirte que me he pasado varias veces y he llegado a pensar que era mi ordenador el que estaba mal y no dejaba ver tus nuevas entradas. Me alegro de que sólo sea cuestión de trabajo( eso tiene remedio). Es un look estupendo. Botas y cazadora conjuntan perfectamente. Me parece muy práctico y muy ponible, justo lo que necesitamos para inspirarnos. Bss:)
    Ah! yo tmb veía la seríe de M.A.S.H cuando era peque,jejej, si es que siempre he sido muy televisiva.

    ResponderEliminar
  7. q guapa Rosa, esta combinación de color me chifla¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé con ganas de esas botas y al final no las conseguí.....Qué suerte la tuya!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya se te echaba de menos por aquí Rosa!!
    Me gusta mucho la cazadora, el detalle del pelo queda genial!
    Y las botas muy chulas!! Vas ideal!!

    Un saludo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho verte de nuevo publicándo Rosa !! Me encanta la cazadora y la combinación con la bufanda!!
    La botas y el bolso son una monada !!
    Muy guapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Q guapa! Me encantan las botas y la cazadora!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. por fin has vuelto por aqui m eencanta el look muy comodo y chic preciosas botas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el camel combina genial!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación pitillos+botas, nunca falla! Y la cazadora camel le da el toque informal pero chic. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Te lo he comentado otras veces, soy una enamorada de estos looks! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. El camel es un básico invierno, tras invierno, un acierto seguro llevar un look como el tuyo!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Genial el outfit que nos propones, es ideal, la sudadera me encanta, de hecho vi una parecida en pull&bear la temporada pasada, pero la "s" era gigante, ya sé dónde hay una parecida! Gracias!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las botas! Nos gusta mucho verte con el color camel , te sienta fantástico! Nosotras somos de reyes,nos parece un día muy especial,sobre todo si hay niños pequeños. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! La cazadora me encanta y las botas más. Estas ideal, un look confortable y bonito,

    ResponderEliminar
  20. se te echaba de menos!! yo tb he estado unos dias super liada!1 me encanta el camel, la chaqueta, botas y bolso
    estas wapiisima
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro



    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta, el bolso y las botas!! Perfecta Rosa.

    un beso!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  22. hola guapaaa
    creo que eso nos pasa a todos.. hay veces que por trabajo no nos da tiempo a hacer todo lo que quisieramos....
    me encanta tu look, muy estilo hipica jejeje y estos looks me encantan :)
    un besote rosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.