domingo, 29 de diciembre de 2013

ERASE UNA VEZ....


Buenas!!! 
¿Qué tal seguimos con las Fiestas Navideñas? Yo ando muy liada así que estoy publicando muy de vez en cuando...Pero aquí estoy!!!
Os muestro uno de los looks del fin de semana para un día soleado, casi primaveral,  que nos permitió ir con camisa; el resto del look: abrigo negro (uno de las prendas que no deben faltar en un buen fondo de armario), pantalón de animal print y el chaleco de ante y forro de pelo  que os enseñé aquí y que os comenté que para darle mas uso le daría la vuelta, haciéndolo reversible y aquí os lo muestro. Doble uso para una misma prenda.
¿Y que me decís del escenario? Casualmente encontramos estos grafittis con esos encantadores dibujos de los cuentos que nos han acompañado desde nuestra infancia...
Os deseo una feliz semana. 
¡¡¡Besos!!!



Abrigo: EL Corte Inglés
Camisa: Massimo Dutti (2013)
Chaleco: C&A
Pantalones: Massimo Dutti
Botas: 24 Horas
Bolso: Zara


18 comentarios:

  1. Hola Rosa , me encanta el look , el chaleco es precioso y el abrigo como dices un basico que hay que tener en nuestros armarios .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mono el chaleco y los pantalones! Xx


      NEW post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola! Espero que hayas pasado unas felices fiestas... y lo que queda! Y para ello nada mejor que ir bien abrigadita, no que no está reñido con ir monísima y cómoda. Los jeans de massimo dutti son muuuuy bonitos, pero se te olvidó comentar de donde son esos deliciosos guantes rojos! Soy un poco fetichista con las manos y sus complementos, así que no puedo evitar fijarme en ellos juju

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look magnífico, los pantalones son preciosos y el chaleco también. Te ves fantástica y el detalle de los guantes rojos es absolutamente chic.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el fondo!

    NEW POST, MIX OF COLOURS!
    http://www.trianatibal.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación, Rosa.Me encantan tus pantalones de piel de serpiente y sin abrigo es ideal !!Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los pantalones, te ha quedado un look chulísimo!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. pero que bonitas fotos el fondo es ideal y el look me encanta esos pantalones te quedan de maravillaUn besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada de fotos!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  9. que chulo el escenario escogido para las fotos rosa jejjee que original....
    me gusta el chalequito de pelo y los guantes me encantan..ando buscando yo unos rojos este año tambien....
    un bsote enorme y disfruta de las fiestas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y te vez guapicima!!!
    Feliz ano nuevo!!!
    Besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa!!!! Feliz año!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es precioso!!! Me encanta la combinación que has hecho. Los guantes le dan todo el color al look! Fabulosa!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/maquillaje-para-nochevieja.html

    ResponderEliminar
  13. Que requeteguapa, me encanta el chaleco y el pantalón, estas fantástica! Un beso y feliz año nuevo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima el chaleco precioso te deseo un feliz año guapa y que sigas asi o mejor aun un besote muuuack***

    ResponderEliminar
  15. Qué guantes más bonitos yo busco unos así y no los encuentro porque tengo las manos muy delgaditas y me van grandes :-((
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan los pantalones ! ! !

    FELIZ AÑO !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.