miércoles, 4 de diciembre de 2013

FALDA MIDI Y BUFANDA -MANTA


Buenos días.
 Hoy un look con dos de las tendencias de este otoño: las bufandas-manta y las faldas midi. 
Este tipo de bufanda da mucho juego: la puedes llevar enrollada en el cuello, dejándola caer a lo largo, a modo de chal,...son tan grandes que te las puedes colocar de muchas formas. Y sobre todo  y más importante es que dan mucho calorcito!!!
Y en cuanto a la falda, ésta es la segunda que me ha hecho mi mami, la anterior que me hizo fue una negra de tubo que podéis ver aquí.

Todo el look en color marrón chocolate, ya sabéis que los looks monocolor estilizan  mucho más...
¿Qué te parece mi propuesta?
Besos y feliz día





Jersey cachemir: Tienda de Roma
Falda: confección
Clutch: Primark
Zapatos: Etiem (El Corte Inglés)

48 comentarios:

  1. me encantan las faldas midi y más si son de polipiel y con este vuelo, te queda genial y me gusta mucho como la has combinado.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la falda. Estás precios y te sienta fenomenal. De las bufandas de ese tipo son fan absoluta :)

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. Hola, me encantan todos tus looks, este en especial me ha gustado muchísimo tanto por el color como por la falda que es preciosa (felicita a tu madre, je,je,e). Que tengas muy buen día. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el Look en tonos marrones! estás guapísima! HOY EN MI BLOG OUTFIT CON BOTAS PARA ODIAR O AMAR!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  3. Muy guapa Rosa! Te queda genial esa falda y la bufanda me encanta! tiene un estampado muy bonito y da mucha claridad al look.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Rosa que guapa estas con esa falda el marron me encanta ya mme diste una idea para una salida que tengo mañana un besico guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look me encanta! un besito fuerte! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bufanda!! te dejo mi página, espero que te guste!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa , esta falda es muy bonita y no a todo el mundo le queda bien a ti te queda perfecta y los zapatos me tienen loca , por cierto Rosa tengo en mente comprarme unos muy parecidos y me gustaria saber si la plataforma molesta es que los que me he probado me molestaban o es normal que se noten la plataforma ??.
    Besooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Este modelo en concreto es comodísimo. Yo lo he gastado mucho en negro y he aguantado muchas horas con ellos. Cuando los llevas si que se nota de alguna forma que vas con plataforma porque no tienes la sensación de sentir el suelo como con un zapato de tacón corriente, pero deben ser cómodos, y este modelo lo son. Espero haberte ayudado. Besos!!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Rosa , seguire probando zapatos de este estilo porque los que me he probado como te comentaba molestaba por la parte interior del pie y creo que eso no es normal mirare también en el corte ingles haber si los veo , los quiero negros ya te contare .
      Besos guapa y graciaaas !!

      Eliminar
    3. Hola Rosa paso a saludarte y decirte que encontre unos zapatos de plataforma que no me molestan son de la tienda Mari Paz .
      Besos guapa echo de menos tus looks !!

      Eliminar
  8. Yo me apunto a la moda de las bufanda manta, que lo mismo te la puedes poner al cuello que sobre los hombros y tan calentita que vas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación de colores marrones, es preciosa. Me gusta especialmente la falda, es el largo que más me gusta, me parece tan elegante y femenino. La bufanda queda genial en el look. Un gran post.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bufandas manta! son geniales y esta tuya es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. La falda no puede ser mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  12. no puedes haber elegido mejor! el total look en color chocolate te ha quedado genial! y la bufanda toda "enrollada" al cuello me parece un super acierto en el look. Asi que, como siempre te digo, enhorabuenaaa! jaja me encantan tus looks. Y más ahora, en invierno, que podemos explotar mucho más nuestro fondo de armario :)
    un besazoo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué falda más chula! Y nos encanta como te queda la bufanda sobre los hombros, aporta mucho color al look y además queda muy elegante.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Pues vuelve a darle la enhorabuena a tu madre porque esta también le ha quedado genial!! Me encanta las tablas que tiene!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonita es tu falda midi!! y tu madre una artista ! me encanta la bufanda de estilo Burberry con la que has combinado este look en tono marrón chocolate. Ya veremos si no te copio la falda de tu madre. Bss, Rosa y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  16. Muy lady, me gusta mucho,
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa la falda y el look es muy elegante y estas divina Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima vas !! Me encanta esa falda, el tejido, el color y lo bien que te queda !! El toque de la bufanda te ha quedado genial !!
    UN besazo Rosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. La falda me encanta! este look esta perfecto!!!
    Besos!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de falda, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa. Este año las bufadas son extra largar! Abrigan un montón!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el marrón chocolate, con la bufanda combina genial!!
    La falda es muy chula, y te queda muy bien!!!

    Qué pases buen puente Rosa!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. adoro las faldas midi, me encantan

    besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la falda ! Tu mami es una artista! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que elegante!!
    me encantan las bufanda-manta, yo tambien tengo una de cuadros jj
    Un ebsote!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, me encanta ese cluth, es precioso!!!
    Un beso enorme desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  27. que bonita silueta te hace este conjunto Rosa, la falda es preciosa y el clutch me encanta!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan los looks monocolor, la bufanda le da el toque perfect ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ideal! Me encanta el look! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. that is really awesome!! I really loved the color..
    the combo is just looking perfect!~!~

    similar stuffs!~!~!~@


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  31. Rosa es preciosa la falda! La bufanda da un toque muy chic y me encantan para el invierno pq abrigan mucho.
    En mi blog hay nuevo post, despues de mi semanita sin publicar.
    Te espero?
    Un beso
    Estefania

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look con la falda mini. Estás genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. La falda es simplemente espectacular
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu falda da ese toque lady
    saludos

    sesuki.blogspot.com.es
    IG: @sesuki

    ResponderEliminar
  35. Adoro eese look! De 10! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  36. La falda es una monada! y el pañuelo me encanta! Estás preciosa!!! :)

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/con-capa-y-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  37. Muy bonita la falda! Me encanta las faldas midi y me parece súper elegante pero a mi no me favorece por mi estatura :) Un besazo y feliz viernes Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  38. Rosa, todo lo que llevas me gusta, además este tipo de faldas ahora son tendencia y a mí me me encanta y me parecen muy femeninas, yo tengo alguna y estoy deseando ponérmela, estás estupenda, de verdad.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/pasion-por.html

    ResponderEliminar
  39. Q guapa! Me encanta la falda!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El outfit completo es super favorecedor, muy lindo. Veo que hace dias que no actualizas....estas un poquito desaparecida igual que yo...que atareado es este mes!! Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  41. pues una propuesta estupenda, la verdad!
    la falda es preciosa y es verdad esas bufandas dan mucho juego!

    ResponderEliminar
  42. estas super elegante con la falda midi y la bufanda
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.