martes, 31 de diciembre de 2013

ULTIMO DIA DEL AÑO



Buenos días.
 ¡¡¡Último día del año!!!!
 Y repasando los looks e intentando hacer un resumen, (casi imposible, porque no me quería dejar ningún look fuera) te das cuanta de la cantidad de vivencias, de los momentos especiales, que se viven en todo año,... Cuanto da de sí, ¿verdad?
 Casi un año de blog...Un año  en el que he compartido con vosotros looks de mi día a día... ¡Madre mía, no me lo puedo creer! Pensé que me cansaría pronto, pero justo ha sido  todo lo contrario: cada día disfruto más, no he perdido la ilusión... 
Todos vosotr@s formáis parte de este blog, un blog hecho con  ilusión, sin mas pretensión que entretener y si sirve de inspiración a alguien pues encantada de haberlo conseguido. 
Desde aquí también quiero agradecer vuestros comentarios, vuestras visitas,...Mil gracias por estar ahí todos los días. 
Y por último desearos de todo corazón para este Año Nuevo que estrenamos mañana, que se cumplan todos vuestros deseos. Os deseo todo lo mejor para este 2014.
FELIZ AÑO NUEVO







15 comentarios:

  1. Qué buen resumen nos has hecho, Rosa! ha sido un año lleno de posts muy bonitos;Te deseo un año bloguero maravilloso para el 2014. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. un resumen genial!! me encantan los looks!! que el año nuevo te traigo lo mejor!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos resumenes, pero aun mas haberte descubirto gracias por todo tu apoyo y ser como eres.Un besazo y feliz 2014
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. me encanta ser parte de esta gran familia de tu blog!!!!
    yo aqui seguire en 2014 para seguir cada uno de tus looks!!!
    un besazo Rosa y felices fiestas rodeada de familia y amigos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una magnífica colección, parece mentira todo lo que nos has enseñado. Todos bonitos y algunos espectaculares. Un feliz año Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Una colección fantástica !! Siempre hay mucho encanto en todos los looks que luces !!
    Feliz año 2014 Rosa y que se cumplan todos tus deseos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Estupendos looks! Es verdad que parece ahora que ha pasado rápido pero la verdad que un año también da para mucho. Espero que 2014 te traiga muchos buenos momentos y que sea un buen año.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/perfect-necklace.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , encantada de haber conocido tu blog seguire por aqui este año nuevo , a mi tu blog me sirve de inspiracion y mucho , ya vez gracias a tu blog me compre unos zapatos con plataforma y una camiseta con las mangas de piel , muchas gracias guapa por tus looks y feliz añooooo !!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. wow! me encantan todos!
    Feliz entrada ya en 2014,Feliz año nuevo
    lleno de alegría, amor, paz y felicidad!
    tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo también para ti y gracias por ser como eres y por estar siempre ahí apoyándome con tus comentarios. Te tengo mucho aprecio y espero algún día poder conocerte. Un besazo y disfruta de esta noche mágica. Muakkkks.

    ResponderEliminar
  11. Siempre vas impecable Rosa! Un besazo y feliz año nuevo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey Sexy Rosa!... Feliz Año 2014 lo mejor para tí!!... buenas fotos, lo único que le falto a tu post, fueron las ligas que nos lleven al post completo!!!... jejeje
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas recopilaciones!!!feliz año 2014!!

    ResponderEliminar
  14. Estan preciosos los looks!!!!
    Feliz 2014!!!
    Besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos post tan bonitos, estás preciosa en todos! Feliz 2014!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.