miércoles, 25 de diciembre de 2013

LOOK PARA UN DIA DE NAVIDAD


¡Hola! 
¿Qué tal llevamos las fiestas? Espero que estéis disfrutando tanto como yo. 
Os enseño un look en tonos negros y grises para un día de Navidad que nos ha amanecido lluvioso. Y desafié al frío quitándome el abrigo para que vierais como queda...Qué frío!!!!
 Aunque parezca un vestido, el look lo conforman dos piezas: camisa y falda, con un tejido con  brillo para darle ese aire festivo que requería la ocasión.
El abrigo lo tengo desde hace muchos años; lleva un cuello de piel desmontable. Completé el look con una pulsera que convertí en collar con una lazada, zapatos salón y clutch de Primark que os enseñé en el anterior look.
Besos y que sigáis disfrutando de estos días.




Camisa: Mango outlet (nuevo)
 Falda: Mango outlet (nuevo)
Zapatos: Etiem
Clutch: Primark
Abrigo: Torero


28 comentarios:

  1. me encanta el cuello de ese abrigo!!
    Feliz Navidaaaaaad
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Rosa!!Espero que hayas pasado muy buen día en familia. El look es precioso y los zapatos se parecen mucho a los míos, se ven comodísimos. Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y elegante
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Elegante y perfecta para el día!! Los abrigos con cuello de pelo es que lucen por sí solos!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Rosa!! un acierto el color negro para darle elegancia y el abrigo es precioso, ibas muy guapa para la ocasión, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que elegante! El vestido y el abrigo son preciosos. Un look muy adecuado a la ocasión y realmente bonito. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look Rosa ideal para ese dia , muy guapa y elegante .
    Besos guapa y feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit, tiene mucho estilo propio.
    Me ha encantado tu blog, nos seguimos? Lo dejo en tus manos, un besazo preciosa.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Estas perfecta.
    Feliz Navidad.
    Mil besos desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  10. Que bolso tan mono, es perfecto con tantos abalorios! El look escogido es muy elegante y el vestido muy apropiado para estas fechas...

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y el clutch, y el vestido te sienta genial. Estás guapísima! Felices fiestas!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  12. pense que era un vestido quedan genial las dos piezas juntas y con ese abrigo ideal, espero que estes pasando unas navidades estupendas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa y la falda. Te sientan muy bien.
    Feliz Navidad!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me gusta tu abrigo
    El look es genial
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Si, parece un vestido, y me gusta el cuello desmontable, esos cuellos son ideales para esta epoca y visten un montón. Que lindo el arbolito! Besos un gusto siempre visitarte ☺
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  17. Elegante para un día de Navidad y bien abrigadita, es precioso el abrigo, un look genial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/ladies-and-gentlemen.html

    ResponderEliminar
  18. you look great! love your new dress and coat!
    following you via gfc and bloglovin now! hope you'll follow me, too!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  19. Un look ideal!!
    La falda es muy bonita, y a ti te queda genial!! El clutch es una monada!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima Rosa !! Me encanta el abrigo y la combinación con la falda te ha quedado genial !! El clutch es una preciosidad !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  21. You look beyond AMAZING dear:) I hope you had a great Christmas.

    Check out my new post...glam bedroom decor inspiration ala New years :)

    Have a great weekend

    LOVE Maria at inredningsvis - Swedish decor, food, and fashion

    ResponderEliminar
  22. me encanta el abrigo :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. como siempre: tus outits geniales! me encanta la combinación del total black con el abrigo en camel! preciosisisimooo
    Por cierto! Estoy realizando un SORTEO en mi blog. Actualmente hay pocas suscripciones, así que hay más oportunidades de ganar :) http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapisima!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.