jueves, 9 de enero de 2014

ESTRENANDO REBAJAS


Cuando llegan las rebajas de enero siempre  se me van los ojos a prendas que se que usaré mucho mas adelante en primavera-verano, serán las ganas de que llegue el buen tiempo supongo...jajaja
 Eso me ocurrió con esta camisa de estampado animal en rojo y negro. Es la segunda prenda que me compró con este tipo de dibujo en poco tiempo.
 En Navidades me compré un pañuelo de Zara  y ahora ha sido una camisa con el dibujo mas pequeño y con un  tejido muy ligero de Stradivarius. 
Y ayer el tiempo nos regaló  en Valencia un día primaveral así que no tardé en estrenármela...jeje
La combiné con vaqueros negros, perfecto negra y tacones.
Os deseo un buen día.
¡¡¡¡Besos!!!!







Camisa: Stradivarius (new)
Perfecto: Blanco
Vaqueros: Massimo dutti
Zapatos: El Corte Inglés
Gafas de Sol: Mango
Bufanda: C&A
Bolso: Zara


14 comentarios:

  1. Hola Rosa , me gusta mucho tu nueva camisa y es verdad que te sirve despues para el buen tiempo , la has combinado muy bien y los guantes en rojo me encantan , por cierto Rosa tambien me di cuenta que en stradivarius no habian rebajado las camisetas que tenemos en comun esperare un poco por si acaso las rebajan porque como dices esa camisetas es ideal para la primavera me gustaria comprarmela del color de la tuya .
    Besooos !!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa y combinarla con el todo negro de la chaqueta y los pantalones es un acierto total. Los guantes rojos son el toque chic perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las tuyas, Rosa y también compro en rebajas pensando en la futura temporada. Es un look muy rock, me encantan las prendas y a ti se te ve especialmente radiante en las fotos, se nota que estás feliz. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa y la has combinado fenomenal! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque rockero del look, y los zapatos tienen pinta de ser comodísimos!

    ResponderEliminar
  6. La camisa es una preciosidad y me encanta la combinación de la cazadora y los pantalones en negro!!
    El toque de los guantes te ha quedado genial !!
    Guapísima Rosa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa el estampado en rojo es muy bonito y lo has combinado gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa!! Y a mí me pasa igual en las rebaja, jaja
    Un beso y lindo fin! <3

    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camisa!!! Yo por ahora solamente en rebajas unos zapatos, este año no veo yo muchos descuentos, así que me espero!!!!

    Un saludo y disfruta del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apasiona el animal print y tu camisa es monísima. Lo que más me gusta es que sale del típico animal print en marrón.
    Genial la combinación con negro que realza todo el protagonismo a la camisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa camisa, me encanta el estampado :)

    ResponderEliminar
  12. Tu camisa es realmente bonita y te favorece muchísimo!!!
    Un beso, Rosa!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.