viernes, 31 de enero de 2014

JERSEY DE CENEFAS



Buenos días. 
Hoy os muestro un look con un jersey de punto beige con cenefas en azul marino. Lo compré en las Rebajas de H&M. Lo he combinado de nuevo con los leggins de Zara y una vez mas para aportarle un poco de luz al look me puse una camisa blanca debajo del jersey y el chaquetón color crudo. 
Un look cómodo, ideal  para relajarse el fin de semana.
Feliz fin de semana a tod@s.
Muchos besitos








Jersey: H&M (nuevo)
Camisa: H&M
Leggins: Zara
Bailarinas: H&M

13 comentarios:

  1. Un jersey precioso
    Me gustan tus gafas
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, me encanta el jersey!!!
    Besos:)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el sueter y las gafas de son son geniales y te quedan muy bien.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de jerseys con cenefas y de aires nórdicos. Cuando estuve en Madrid me compré uno en Cortefiel precioso pero cuando llegué a casa me lo vi grande y lo tuve que devolver. El tuyo es ideal. Bss, Rosa, buen día:)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y se ve calentito, este invierno se estan llevando mucho los jerseis de lana que pena que ya en las rebajas este todo ya muy escogido .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de jersey y el look cómodo y estiloso! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i have the exact same sunnies! you look great dear

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Hola... que guapa, me encanta el jersey
    besos y feliz día
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el jersey tiene pinta de muy calentito
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el jersey, tanto el color como el estampado!
    Con la chaqueta en color crema queda fenomenal!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.