jueves, 30 de enero de 2014

LOOKS CON CAMISA BLANCA





PATA DE GALLO

Hay que ver el juego que da tener camisas blancas para forma nuestros looks. Es la prenda básica de un fondo de armario por excelencia. Cuando era mas jovencilla me llamaba muchísimo la atención las apariciones en las revistas de Carolina Herrera con sus siempre impecables camisas blancas (también me desconcertaba mucho que la baronesa Thyssen casi siempre se vistiera de blanco...cosa que ahora puedo comprender, porque  adoro este tipo de looks). Las hay básicas, de corte masculino,oxford, asimétricas, con cuello mao,...infinidad de modelos. Y combinan prácticamente con cualquier otra pieza: faldas, vaqueros, pantalones, shorts,... Os dejo con algunos de los looks en los que esta prenda formaba parte imprescindible. 
Si pincháis en cada pie de foto os llevará a ver el look completo.
Feliz día
Besotes1!!!



TRENCH ROSA

BOTAS ACOLCHADAS

ADOLFO DOMINGUEZ

PANTALÓN DORADO

CHALECO DE PELO

VAQUERO ROJO
LEGGINS

PERFECTO BLANCA

ERASE UNA VEZ...
CHAQUETA DE PUNTO

CHALECO GRIS
BERMUDAS



TORERA VERDE




16 comentarios:

  1. la de looks diferentes que se pueden hacer con una camisa blanca, para mi es un basico que no puede faltar en mi armario.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa , buenisima entrada !! las camisas , blusas , camisetas blancas me encantan y nunca faltan en mi armario quedan ideales con vaqueros con pantalones de vestir , faldas ......los looks me gustan mucho sobre todo el segundo con la gabardina rosa .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Que verdad mas grande!!! yo tengo que aportar mas camisas blancas a mi armario, gracias por tus consejos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una mis prendas favorita! Me ha encantado este recopilatorio y ver la versatilidad que tiene, estás fantástica en todas!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Hola, todos estos looks demuestran lo importante que es una camisa blanca, estás estupenda, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué sería de nosotras sin una camisa blanca! Imprescindible

    ResponderEliminar
  7. Es la Prenda con mayúsculas, imposible vivir sin ella!Has hecho un post recopilatorio precioso. Son todos unos looks estupendos y muy variados. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que ha de haber una o más de una en todos los armarios, es una prenda comodín.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo versatil que puede llegar a ser una camisa blanca! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con camisa blanca da mucha versatilidad, estas divina!!besos

    ResponderEliminar
  11. Para mi es imprescindible en cualquier armario y me ha gustado mucho tu selección! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una colección realmente espectacular. Me encantan tus looks y me encantan las camisas, blusas y tops blancos. Es un básico imprescindible y que siempre funciona. Pero es necesario combinarlo con gracia y estilo, como tu haces. Algunas de tus propuestas son fantásticas. La blusa de encaje es una maravilla, las blusas ibicencas son muy bonitas y el top asimétrico, con los pantalones azul klein, es la propuesta super atractiva. Gran resumen, una muestra completa de tu magnífico estilo.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, Rosa, es una prenda indispensable y dan mucho juego, yo tengo que hacerme con alguna más, tú desde luego que tienes una buena colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un recopilación fantástica !! Me encantan las camisas y camisetas blancas, como tu bien dices, imprescindibles en un armario !! La primera y la segunda opción que nos presentas me gustan mucho!!
    Un besazo Rosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Q buena recopilación!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las camisas son un básico y a tí te sientan genial!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10535624

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.