domingo, 12 de enero de 2014

MI JERSEY GORDITO DE MANGO


Buenos días.
Andaba tiempo buscando un jersey gordito y calentito para estos días de frío en los que no quiero congelarme por la calle y me encantó este de Mango outlet, que al combinar blanco y negro me pareció perfecto para tener la excusa de ponerme una vez mas un pantalón blanco en invierno. 
Para darle un toque de color completé el look con este pañuelo de Zara de estampado animal rojo y negro (es el mismo estampado que la camisa que os enseñé en este look). No soy muy dada a mezclar estampados diferentes en un mismo look, pero en este caso no me parecieron dibujos y colores demasiados llamativos así que hice la prueba y no me disgustó la combinación. Completé el look con las 24 Horas y un anorak negro. Un look cómodo para una mañana de recados.
Que tengáis un feliz día.
Besos




Anorak: El Corte Inglés.
Jersey: Mango outlet (nuevo)
Vaqueros. Massimo Dutti
Botas: 24 Horas
Pañuelo: Zara (nuevo)
Gafas de sol: Mango outlet (nuevo)


Os espero en las Rebajas de Calcetienda.com
mi tienda online de calcetines y ropa Disney para niños

Toda la ropa de niño con un 25% de descuento: 
Anoraks, Camisetas, Pijamas, Batas,...








16 comentarios:

  1. Hola Rosa , que jersey mas bonito y abrigado es perfecto y muy bien combinado . Los jerseis de lana esta temporada se estan llevando muchisimo y es que son muy socorridos tanto para ir de sport como para ir mas arreglada .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Guapa siempre. Me gusta mucho el sweater, de hecho hoy saco en mi post algo con la misma combinación aunque no tan abrigadito. Besos y que tengas un maravilloso domingo :)
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta combinación, estás muy guapa Rosa

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y el look es perfecto para un día de recados, vas cómoda y muy guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El jersey es muy bonito, casi que nos hacemos con uno. El pañuelo lo compramos para hacer un regalo. Como ves Rosa, nos gusta todo tu look completito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Han tenido unos jerseys de este tipo preciosos en Mango; yo creo que me los he probado todos pero no me estaba bien ninguno( todos grandes). Este tuyo es muy bonito con las mangas combinadas en otro color. Muy buen look, Rosa.Bss:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta como has combinado ambos estampados ya que, como dices, no queda nada exagerado!
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me ha encantado esta mezcla! El jersey es muy bonito y tiene que ser muy calentito!! Un besazo Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el jersey esta precioso!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso jersey, el toque del pañuelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. El jersey es precioso, se ve muy calentito. Fantástico el toque del pañuelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el jersey, de hecho lo tengo casi igual!!
    Las botas ideales!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. unas fotos geniales me encanta el sueter y como lo has combinado de vez en cuando apetece ir comodas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey y con el pantalón blanco va ideal.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/lady-in-red.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.