domingo, 5 de enero de 2014

MOMENTOS DE MI INSTAGRAM


Buenos días.
Hoy es un domingo especial, os deseo una 
 ¡¡¡¡¡¡Feliz Noche de Reyes!!!!!!
Os dejo con las imágenes de mi Instagram de las últimas semanas y si habéis sido buenos que los Reyes Magos os traigan muchas cositas ;)
¡¡¡Besos!!! 


1. Muñeco navideño de Casa Viva
2. Agua de Valencia
3. Look bufanda animal print
4. Preparando fotos para Calcetienda.com 


  1. Look día de Navidad
2. Look para un día de shopping
3. Regalos y auto-regalos
4. Nochevieja


1. Look con la falda hecha por mi mami
2. Calcetienda.com
3. Regalos Papa Noel
4. Look con trench y bufanda


1. Look chaquetón en crudo
2. Desayuno día de Año Nuevo
3. Piruletas de choco hechas por mi hija
4. Look con otra de las faldas hechas por mi mami



1. Look día de Navidad
2. Roscón de Reyes
3. Chaqueta de Zara para chico
4. Adornos navideños para la casa


1. Look complementos en cámel
2. Churros para desayunar!!!!
3. Navidad en Casa Viva
4. Look pañuelo pata de gallo

1. Look falda lady
2. Look abrigo blanco
3. Look chaleco y abrigo negro
4. Look abrigo beige


1. Look Nochevieja
2. Postre
3. Look abrigo jaspeado
4. Look abrigo rojo


13 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!! ese roscón que pinta tiene jaja
    Muchos besos y feliz año!!


    samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos Rosa estas divina en todos y me gusta mucho el muñeco decorativo navideño .
    Besoooos y que los reyes te traigan muuuuchas cosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Estas requeteguapa Rosa y las fotos son muy chulas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    Would you like to follow each other?
    Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son una maravilla !! Me encantan el roscón de reyes y los regalitos de navidad !! Tu fantástica en toda la recopilación de looks !!
    Feliz noche de reyes Rosa, que tengas muchos regalitos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Me he dado cuenta al ver estas instagram de que me he perdido algunos momentos como el look del trench con la bufanda roja. Menos mal que hiciste este post. Bss, Rosa:)
    Espero que te trajeran muchas cosas los Reyes Magos:)

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas chulas!! estas muy wapa!! espero que los reyes se portaran bien!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  8. qué monas las piruletas hechas por tu hija jeje! espero que hayas disfrutado la Navidad!
    un besote y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos!! Con estas fiestas navideñas alguna me había perdido, asi que ya me he puesto al día!!
    Me gusta mucho tu abrigo rojo!!!

    Espero que hayas tenido un día de reyes genial!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. q guapa!! bonitosmomentos, se ve q te gusta lo dulce jejej, me encantan tus autoregalos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy bonitas!!!
    Un beso
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas las fotos!!! No puedo creer que no nos estemos siguiendo en instagram!
    Ahorita voy y te siguo!
    Besos amiga!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.