martes, 21 de enero de 2014

TENDENCIA BLOGGUER: ABRIGO ROJO


Si hay una prenda de inverno que disfruto especialmente cuando me la pongo esa es: mi abrigo rojo. Es ponértelo y sentirte que te has puesto algo especial. Lleva muchos años en mi armario. Cuando te lo compras piensas: "Uf,  con este color tan llamativo, no me lo pondré mucho, o me cansaré pronto de él". Pero que va, todo lo contrario, con el tiempo te das cuenta de que es una muy buena inversión. Una prenda especial, que nunca pasará de moda y de la que echarás mano de vez en cuando. 
Como han hecho estas bloguers que lo han lucido últimamente en sus looks.
Espero que os guste la selección.
¡¡¡Besotes!!!





ATLANTIC AND PACIFIC

THE DESIRE

VICTIM OF MY CLOSET

ELE PETRELLA

BARTABAC
SOLA ANTE EL ESPEJO

IN A TRENDY TOWN

IRENE´S CLOSET

WELL  LIVING BLOG

MI AVENTURA CON LA MODA

MODA CAPITAL

PROMISE I'TS THE LAST

REBEL ATTITUDE

11 comentarios:

  1. Si que es verdad Rosa es un fondo de armario que hay que tener ,es muy ponible y los ejemplos de bloguers lo dicen bien , me encanta el tuyo y como siempre tu look .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por añadir uno de mis looks, un abrigo rojo no debe de faltar en nuestros armarios, parace que da color al invierno.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Much as gracias por incluirme en tu selección!!!

    La verdad es que si son posibles y alegran los estilismos. Yo hasta tengo una cazadora de cuero roja.


    Un beso desde,
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección que has hecho, yo adoro los abrigos rojos y siempre tengo uno en mi armario! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anda que no me reconocí y soy yo jaja , estoy hoy muy espesa, perdóname Rosa y un millón de gracias por incluirme en esta selección! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una gran selección, muchas que has elegido sigo yo también y tu guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda seleccion de abrigos rojos me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido de prendas de abrigo oscuras, este año me ha dado por todo lo contrario, y con el rojo estoy encantada, a parte de animar cualquier look, es un color muy elegante!!
    Gracias por incluirme en tu selección Rosa!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Estás genial con tu abrigo rojo.Fíjate que yo este año no me he puesto mi chaquetón rojo. A ti el blanco y el rojo siempre te sientan super bien. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  10. Yo tmbn me compre un abrigo rojo y lo adoro!!! combina genial y no se a ti, pero me hace sentir mas mujer ejje

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa con el abrigo rojo, te queda genial !! Tienes razón que es un color muy alegre y nunca te cansas de él !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.