jueves, 2 de enero de 2014

PRIMER LOOK DEL AÑO


Buenos días. 
Hoy os muestro el look que llevé el primer día laborable del año para trabajar. Un look cómodo, a capas, por eso de los cambios de temperatura cuando entramos y salimos de los sitos con aire acondicionado.
Respecto a este abrigo color beige, comentaros que he estado a punto de deshacerme de él en mas de una ocasión, pero es que no encuentro sustituto... Lo tengo muchos años, está desgastadísimo (en las fotos veo que  no se aprecia), pero ha llevado un buen "tute".  Es de un color beige clarito que combina  prácticamente con todo. Así que de momento se queda conmigo...
En cuanto al jersey de cuello vuelto (es de manga corta), y ya sé lo que se dice de las rayas horizontales... que ensanchan la figura, pero me encanta y es muy combinable también. Y los pantalones fue una de las compras de rebajas del año pasado de Massimo Dutti, son de piel de melocotón, muy calentitos.
Ah y la pulsera dorada de eslabones, uno de los regaltos de Papa Noel.
Os dejo con las fotos de este look con prendas muy básicas para un día cualquiera.
Besos y feliz fin de semana





Jersey Rayas: Zara
Chaqueta Azul y Bufanda: C&A
Pantalones: Massimo Dutti
Botas: Tommy Hilfger
Reloj: Massimo Dutti

19 comentarios:

  1. Rosa no parece que el abrigo este desgastado ademas es muy bonito y el color es perfecto para combinar , un look comodo y abrigado para estos dias de frio , buen look .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué reloj más bonito!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. no puede ser mas perfecto para empezar el año, me gusta mucho la mezcla de colores, las botas son preciosas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Rosa, empiezas fuerte el año, es un look muy bonito, elegante y chic. El look amazona es precioso y te queda de maravilla. Las botas son magníficas.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que a las prendas clásicas y ponibles como tu abrigo les damos un buen "tute",jeejej, yo la primera. Se ve precioso y en las fotos al menos no se aprecia que esté mal; aún así...a ver si hay suerte y los reyes magos tienen vista y te regalan uno igual de bonito ( o si no siempre nos quedarán las rebajas, ejejj) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Que look tan estiloso Rosa y el reloj es monísimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima en el primer look del año!!besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta la combinacion del colores de este look! muy guapa
    :)
    gracias por tu comentario
    tr3ndygirl.com
    besote

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta como has combinado las prendas! Las botas son geniales! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es precioso y me encanta como lo has combinado !!
    Las botas y el reloj son una preciosidad !!
    Guapísima, como siempre Rosa !!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look; ideal para un dia laboral, en que necesitamos ir cómodas pero con estilo. Todas las prendas son lindas y combinadas quedan genial, besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el reloj!! Estamos de sorteo de seis prendas de ropa en el blog, te animamos a que participes!
    Un besazo

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look, me encanta las botas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo, su corte y el color!
    Join CK sunglasses giveaway on my blog
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hey thank you so much for your lovely comment. I didn't win but I'm still trying to improve my blog every day! And of course I will pop over to your blog, I love to see new bloggers and what they are doing to the blog sphere!
    Beauty Supply
    Meditation
    ............
    SkyRock

    ResponderEliminar
  16. Precioso look, la chaqueta y las botas estan lindas!!!!!
    Besos:))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  17. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  18. Las botas son espectaculares!!! Guapa!!!! Un besito.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.