jueves, 16 de enero de 2014

TRENCH AZUL Y PAÑUELO DE CUADROS


Buenos días:
Hoy os enseño un look con colores muy marineros,  con prendas de fondo de armario: la gabardina o trench  azul ( que ya os enseñé en otra ocasión y que podéis ver  aquí), un jersey de cuello vuelto rojo y unos vaqueros. Todo lleva conmigo varios años. Son de esas prendas que no pasan de moda.
 Y complemento el look con este pañuelo de cuadros, una de las últimas compra de rebajas y bolso y botines en color camel. 
Poco mas que añadir a este look con prendas básicas para un nuevo día soleado de invierno.
Besos y feliz fin de semana a tod@s.



Trench: Stradivarius
Jersey: Zara
Vaqueros: Lois
Botines: Primark
Bolso: Mango outlet
Pañuelo: Stradivarius (nuevo)

17 comentarios:

  1. Me encanta como has trasladado el estilo marinero a un look de frío! Los complementos van genial!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Estas muy favorecida con este look tan estiloso y me encanta la bufanda! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. azul y rojo que bein quedan estos dos colores estas ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. perfectamente combinado todo! qué bonito el look, Rosa. Me encanta el bolso con los botines.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa , hoy por muy poco hemos ido las dos igualitas vestidas , pero yo en ves de llevar trench llevaba cazadora vaquera y tambien llevaba jersey rojo mas pañuelo tartan con vaqueros , asi que imaginate no me puede gustar mas !! un look perfecto para el dia a dia .
    Besos guapa y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, me gusta la combinación de azul y rojo (soy del barça), pero tu propuesta es más bonita que esa equipación, mucho más. Me encanta el pañuelo y el color del bolso y las botas, para darle toque chic al look. Estos vaqueros te quedan fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Azul y camel..... Perfecta!!!! Y los cuadros de la bufanda le dan un toque muy trendy al look.

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial el look!!
    El trench me ha encantado, junto a los botines y el bolso!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. preciosos trench!! besos guapa, la bufanda y las botas rematan el look, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  10. El trench y el pañuelo me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el trench !! la combinación con el rojo y el pañuelo de cuadros, te ha quedado genial !!
    Muy bonitos el toque del bolso y los botines !!
    Muy guapa Rosa!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. you look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  13. Que guaoa estas. El conjunto es de los que no pasan de moda y siempre vas bien. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Esos colores te favorecen una barbaridad!!! Estás guapísima!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. HELLO

    my name is Antonio and I'm Italian

    You are so sweety and beautiful

    I hope you like PLAID / TARTAN / GINGHAM shirts.

    I have a great passion for plaid shirts since I was little .
    Just like some collect stamps or coins I like to collect pictures of people in plaid shirts .

    So COULD YOU TAKE SOME PHOTOS FOR ME WEARING AS MANY PLAID SHIRTS POSSIBLE?

    I have a private collection of WOMEN and people in PLAID SHIRTS on this website www.FLICKR.COM I also leave you the link if you want to browse .. ok ?

    Will be fine also photos with friends, family, etc.
    The importance it's wearing PLAIDS .. ok?



    PICTURES will never be published except for your ASKING

    That's the link below in wich you could see some photos related of my passion of PLAID:

    http://www.flickr.com/photos/36248663 @ N00 /


    ANY way , thanks

    I hope that I have not caused any discomfort or inconvenience

    thank you very much

    my mail is:

    antonio.drum@email.it

    This is my job :

    http://www.GoHerbalife.com/antonioformula1/en-US

    if you like , JOIN TO MY HERBALIFE TEAM

    ASM ME HOW !!






    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.