miércoles, 12 de febrero de 2014

ABRIGO ROJO


Este tiempo está loco.
Pasamos de  un día de calor como os enseñé en el look del lunes a otro día con  un viento huracanado y yo ya no sé como organizarme los armarios. Necesito un vestidor!!!!!! Jajaja
Otra vez  tenemos que echar mano de los abrigos, han vuelto a bajar las temperaturas...
 ¿Y que me decís de esta camisa?... me la habéis visto mas de una vez últimamente, ¿verdad? pero con diferentes combinaciones que podéis ver aquí y aquí. Es un gustazo cuando a una prenda le damos tanto uso. En esta ocasión la combiné con los pantalones encerados de Zara y abrigo rojo. Un look para la cena  del viernes con  amigas.
¿Cuál dirías que ha sido tu prenda favorita este invierno?







Camisa: Stradivarius (nueva- Rebajas)
Pantalones: Zara
Zapatos: Bershka (nuevos- Rebajas)
Clutch: Primark
Pañuelo: Zara (nuevo)

21 comentarios:

  1. me gustan mucho los abrigos rojos es otra prenda que no puede faltar en mi armario con esa blusa queda ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡ la camisa es preciosa y el look completo fantástico, guapísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy coincidimos en color de abrigo Rosa, y mira que queda bien!!
    Con negro y la blusa estampada queda fenomenal!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo rojo es estupendo, me gustan mucho porque alegran cualquier look.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una combinación ideal!!! Yo creo que mis prendas estrella han sido la capa camel y la parka!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es súper bonito es que arregla un montón y claro con esa camisa ibas ideal para salir con las chicas!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo comentar!!
    Me encanta la camisa y me muero por un abrigo rojo, pero busco uno original, de calidad y que no cueste un riñón (claro, por eso no lo encuentro!!) jaja
    Creo que la combinación que has hecho no puede ser más acertada!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este abrigo Rosa es precioso y el color perfecto , la camisa es ideal te queda monisima .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima abrigo y zapatos perfectos.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Super elegante con este abrigo rojo, Rosa. Me parece un look precioso . En cuanto a mi prenda favorita de esta temporada creo que no hay duda ,jejeje... el peto vaquero!! Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Super bonito perfecto con el cuero negro!!besos

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es realmente precioso, adoro el color! Queda genial con el look que nos has propuesto.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese abrigo!! Genial :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. como me gusta el rojo por favor!!!! ademas es que da color y vida, y luz, y alegria.. no se... a mi el rojo me llena mucho!!!
    me encanta el pantalon encerado y con esa camisa estas guapisima!!!
    un besote rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo aquí en Italia que pasamos de un día de sol a otro día de lluvia y frío! El look es ideal, la mezcla de colores me ha encantado y el abrigo rojo te sienta genial! Yo también estoy buscando uno así *_* Un besazo. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look !! El abrigo, la camisa, los pantalones, el bolso !!
    Guapísima Rosa !!
    Besitos !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima con ese abrigo rojo, te queda fenomenal! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. el bolso es preciosooooo!!!! y el abrigo genial :D!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa. Me encanta el look. El abrigo rojo me gusta mucho. Te favorece un montón!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!! Super look! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.