domingo, 9 de febrero de 2014

CELESTE Y PLATA



Buenos días 
Es increíble el buen tiempo que nos está haciendo en Valencia este invierno. A mediodía estamos teniendo temperaturas en torno a 22 y 24 grados. Deciros que me trajeron los Reyes Magos un paraguas, y ahí está, lo llevo en el maletero del coche y aún no lo he estrenado...;)
De ahí estos looks más primaverales. 
Este blazer celeste y la camisa vaquera me los compré en estas rebajas pensado estrenarlas allá por Marzo o Abril, y aquí me tenéis en pleno febrero...Un look en tonos azules y complementos plata. Y me atreví con este maxicollar de Lefties. 
Y haciendo alusión a todo el revuelo que se ha montado por las declaraciones de Paula Echevarría, respondiendo a esa acusación sobre si copia o no a otras blogueras... Solo deciros que este look me lo inspiró una amiga, Sonia, y que a su vez se había inspirado en una  bloguera que lucía así el maxicollar: sobre una camisa vaquera. Es decir todas nos inspiramos en todas. Aún intentando no copiar es imposible que unos looks no nos sugieran a otros.
Lo importante es dar cada una a su look su toque personal. 
¿Qué opináis?
Besitos y feliz semana.







Blazer: Zara (nuevo)
Camisa: Stradivarius (nuevo)
Vaqueros: Lois
Bolso: H&M
Zapatos: H&M
Maxicollar: Lefties (nuevo)

27 comentarios:

  1. Que bendición de clima, aquí tenemos un temporal tras otro y vamos súper abrigados! Da gusto verte tan primaveral y tan guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que el look tiene todo tu estilo sea inspiración o no!! Un look estupendo, me encanta el collar!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. I love the color of the blazer, its really nice!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blazer en ese color y como la has combinado con denim.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa y suave combinación de colores y estilos. Me encantan el collar y los zapatos. Los pantalones te quedan preciosos y la americana es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me enanta como queda el plata es super elegante!!besos

    ResponderEliminar
  7. que guapisima como siempre!!! todas copiamos o nos inspiramos en otras bloggers pero hay que saber aceptar las críticas!!! Besazo guapa!!! Soy Sonia!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la blazer de hecho la tengo jajaj es un color divino y con vaqueros ideal. Respecto a toda polémica mi opinión al respecto es que inspiración en otras vale copia al 100% 100 no. Respuesta con las formas que ella respondió no.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta la mezcla de colores que has hecho. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. però que look lindo! amo color celeste,muy guapa!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. que wapa de celeste!! me encanta la blazer y collar
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es el color de la temporada, Rosa! Y me encanta la combinación con vaquero y el collar de pedrería.No me vas a creer pero ayer domingo llevé un look super parecido, ya me verás y me lo dirás( claro, que prepararé la entrada durante el fin de semana y saldrá para la siguiente).Bss y muy feliz día:)

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia poder estar con un look tan primaveral ya!! porque por aquí no puede hacer más frío!!
    Me gustan mucho la mezlca de colores y tanto los zapatos como la americana son chulísimos!!

    Ideal Rosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa , que guapetona que estas , me encanta la blazer y es que soy adicta a este tipo de chaquetas y siempre las combino con vaqueros , el collar me encanta es preciosoooo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Ideal!! No sabes la envidia que me das con ese tiempo... :)))

    Vas divina, guapísima! Me encanta la americana!! Y el toque de las gafas te da un toque súper chic!

    www.petitchristie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Divina!!! Me encanta el toque de la camisa vaquera con el collar!!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta combinación, estas ideal. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  18. que suerte de tiempo, aqui es todo lo contrario!! me encanta la combinacion, yo misma tambien la he usado, y bueno, lo de las copias, yo no creo que sean copias, son inspiraciones, verdad?? :)

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
  19. Ay, Rosa, pues me iría corriendo para Valencia porque mira que por Andalucía nos hace mal tiempo estos días y yo ya estoy bien desesperada.
    Me encantan los complementos que has elegido para el look que llevas, un acierto total y la chaqueta tiene un color ideal. Bueno, es que me gusta todo del look!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/color-al-gris.html#comment-form

    ResponderEliminar
  20. Amazing! I am in love with the Bag and the Heels!
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings from Vienna :)

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte poder disfrutar de esas envidiables temperaturas!!! Me encanta la chaqueta, tiene el color tendencia de la próxima primavera...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la combinaciónm queda genial!! muy fina y elegante.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado este post!! la verdad es que el azul y el plata casan de maravilla. Qué suerte tenéis en Valencia yo llevo meses sin ver el sol y no queda nada para la primavera menudo invierno más duro. Un besazo preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!!
    Me encanta tu camisa vaquera es genial :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es un look fantástico! Muy buena inspiración ! Tengo una camisa vaquera que aún no he estrenado, así que me has dado una idea! Creo que de eso se trata o por lo menos así lo entiendo yo. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el color de la blazer, estás genial!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.