jueves, 6 de febrero de 2014

CAMISA CON LAZO



Buenos días.
 Os enseño el tercer look de la semana y que también es uno de los oufits del fin de semana pasado
Monté el look partiendo de una camisa de Zara del año pasado con esa gran lazada en color cámel. Una de mis combinaciones favoritas de colores es el camel con el crudo. Así que para darle protagonismo elegí el resto de prendas en color claro: el chaquetón de C&A y el vaquero de Massimo Dutti.
A este tándem le van muy bien los complementos dorados, así que le añadí la pulsera y el collar de eslabones.

Y ya es viernes así que solo me queda desearos un muy feliz fin de semana: disfrutad, descansad, divertiros,  y sobre todo sed muy felices!!!! MUAC!!!





Chaquetón: C&A 
Camisa: Zara
Vaqueros: Massimo Dutti
Botines: Primark (nuevo)
Collar: Stradivarius (nuevo)

20 comentarios:

  1. Es una de mis combinaciones favoritas, estas muy guapa Rosa y te veo impecable! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y la combinación con el chaquetón y el pantalón crudo, te ha quedado genial !!
    El toque de los complementos en dorado, un acierto total !!
    Muy guapa Rosa
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Es un outfit lindo y una preciosa combinacion

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look la camisa es preciosa, el detalle del lazo la hace especial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camisa y preciosa combinación cromática. Combinar tierra y blanco es magnífico, queda bonito, elegante y suave. Me gusta mucho el color de tus botas

    ResponderEliminar
  6. Las camisas con lazo quedan siempre tan bien.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lazos, siempre nos dan un aire femenino, que a quien no le gustan? estas muy guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Estás muy elegante con estas prendas, Rosa. La combinación de colores también me gustó mucho; muy tú con el blanco como base . Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y el otro dia me compre una asi de ese estilo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Rosa , me gustan las camisas de este estilo porque te la pongas con lo que te la pongas queda bien , me encanta ademas como la has combinado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  11. buenas noches Rosa!!!
    parami tambien es una de las combinaciones que me gustan mucho el crudo con el camel,la camisa es muy chula con ese detalle del lazo
    un besito y pasa buen fin de semana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. qué monada de blusa!! yo tengo una parecida en azul marino,.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Q guapa! La camisa es preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que Guapa Amiga, me encanta este look, la camisa esta preciosa!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Por lo que he estado viendo, tienes una colección de camisas/blusas muy bonita!
    Feliz finde ^_^

    ResponderEliminar
  16. love everything! the photos are so great :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa combinación de colores, Rosa!!! Te favorece una barbaridad!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué camisa mas chula!
    Me encantan los tonos del look, y los complementos!!

    Ideal Rosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusa y c omo la as combinado ahora lo que adore fue tu perlo hubo corte no? estas guapisima un besote cielo***

    ResponderEliminar
  20. Que mona que es la blusa, me encanta, estás genial.
    Besetes

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.