martes, 4 de febrero de 2014

CAMISA DE CUADROS



¡Hola!
Esta camisa de Stradivarius la vi en tienda en plenas rebajas pero era de lo nuevo que había llegado de temporada. Y a los pocos días veo que la habían rebajado, así que se vino conmigo ;).
 Es uno de los estampados que según El diablo viste de Prada mas fuerte va a pegar esta próxima primavera, así que no necesité mucho para convencerme...
 Ademas es perfecta para un look black and white! Un look para un domingo soleado.
¿Qué os parece?
Besitos






Chaqueta: Blanco
Camisa: Stradivarius (nueva)
Pantalón: Zara
Botas: Primark
Bolso: H&M

23 comentarios:

  1. es una monada esa camisa, además queda genial con todo!! a mí me encanta con vaqueros o con denim color burdeos :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y el conjunto me rechifla Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso el bolso,la chaqueta y los botines,que guapa
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la camisa, no la he visto por aquí :( me encanta este look

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el look. La camisa es preciosa y el estampado es fantástico. Estoy acostumbrado a verte con colores más neutrales y suaves (me encantan), pero este look más duro te queda genial. La cazadora es magnífica y las botas también. Y los pantalones de cuero siempre te quedan muy bien. Me gusta mucho el cinturón (toque de color) y la manera un tanto desaliñada (con estilo) de llevar la camisa en la cintura. En fin, que solo te falta la Harley! :) :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look la camisa se sale de la tipica cam8isa de cuadros y con esos pantalones queda perfecta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisas de cuadros, en mi armario nunca faltan!!!!
    los pantalones encerados tambien me gustan, aunque luego no me veo con ellos!!!
    un bsote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa Rosa la he visto en la tienda y es muy bonita , buen look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cuadros estoy encantada con que se lleven tanto. Genial combinado con negro, aunque le puedes meter a la camisa cualquier color y siempre quedará genial.
    Un beso y en mi blog, propuesta de look con un pantalón de cuero. Te pasas?

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes lo mucho que me gusta este estilo rockero, Rosa. Estás genial con todo combinado. La camisa me ha encantado; es muy versátil y creo que te la vas a poner un montón de cara a los próximos días y en primavera. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me a encantado tu blog!!! Ya te sigo te espero por el mio un beso! www.mividaenelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Perdón. Lo había eliminado sin querer.

    aindriu u ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CAMISA DE CUADROS":

    Hola!!
    Me gusto mucho el pantalon que elegistes para esas camisa se ve muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque le has dado al look de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ya toy por aquí!!!!!! Te veo muy rockerilla Rosa, me ha gustado tu look y lo que más el bolso. La blusita es muy bonita, seguro que con unos vaqueros azules queda muy bien también. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta ese aire rockero, te sienta fenomenal! Muy, muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La camisa es una monada y me encanta como la has combinado con esa chaqueta y esos pantalones !!
    Me encantan el bolso y las botas !!
    Un besazo Rosa !!!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa¡ y la has combinado muy bien con el resto, un look muy rokero te queda genial .
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  19. No entiendo que a los días pongan cosas de temporada en rebajas, yo también he visto casos!! Pues qué suerte porque tiene unos cuadros muy chulos!!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  20. Una compra genial, yo también vi la camisa y es bien chula!!
    Las botas son ideales!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosa! Me gusta mucho la blusa, la vi en la tienda y a punto estuve de llevármela, creo que le sacarás mucho partido.
    Buen finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/light-blue.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa camisa de cuadros, queda genial con esos pantalones! Muy buen look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Me encanta el look. La camisa me gusta mucho!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.