miércoles, 26 de febrero de 2014

CAMISA DE RAYAS MASCULINA



Buenas!!!!
Ya sé que dije que intentaría publicar looks los lunes, miércoles y viernes, pero un percance que ha tenido mi fotógrafa ha hecho que todo se nos complicara un poco y no hemos podido hacer fotos hasta hoy....;(
Os muestro un look con esta camisa de rayas un poco especial. El año pasado ya se la vi a varias bloggers y me encantó como quedaba. Esta temporada la he vuelto a ver a la venta en Stradivarius. Pero no, no me la he comprado. La tenía mas cerca de lo que pensaba. Es de mi marido!!!! La vi colgada ayer en el armario y con lo que me gustan las camisas largas...pensé: ¿por qué no?. Y aquí me tenéis con ella. La combiné con vaqueros blancos (una vez mas Pilar;) y con el resto del look en color camel. (Vi esta combinación en un escaparate de Massimo Dutti y me encantó)
¿Qué os parece el look? ¿echáis mano de la ropa de los armarios de vuestros maridos, novios, hermanos,...?
¡¡¡Muchos besotes!!!













Cazadora: Bershka
Camisa: Zara man
Vaqueros: Pepe Jeans
Botines: Primark
Bolso: Mango
Gafas de sol: Ray-Ban



15 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora y como siempre vas estupenda Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camisa es monísima y combinado con el resto te ha quedado un. Look genial¡ me ha gustado
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Viva el asalto al armario del pariente!! Yo también se las cojo prestadas ;)!! Miraré en Stradivarius porque creo que te voy a copiar el look!! Jeje!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, ya se que la próxima camisa la compraré de la sección de hombre.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de camisa !!
    Me encanta como te queda y lo bien que la has combinado !!
    La cazadora y los botines son monísimos !!
    Muy guapa Rosa !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  6. Todo un básico! combinada con esa biker marron, todo un acierto!!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo una blusa favorita es preciosa y me gust amucho como la has combinado estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Te queda perfcta la camisa Rosa , a mi este estilo de camisas me gustan mucho y las suelo combinar con jersey para que se deje ver un poco por debajo , la cazadora es muy bonita y me gusta como queda con el look .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. me has dejado con la boca abierta! en serio que es de tu marido?pero si casi igual que la mía y que las que se ven ahora en Stradivarius. Por cierto me gusta mucho con los complementos que la has puesto: pantalón blanco y la cazadora y los botines en marrón. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado estas camisas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hay una camisa muy parecida a esta en Stradivarius, creo que pronto será mía porque me encanta!
    La cazadora es muy chula, y combinada con el blanco, perfecta combinación Rosa!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa, un look genial!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Como me gusta esa camisa a rayas! :)

    Un beso enorme!
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.