jueves, 20 de febrero de 2014

CHALECO ACOLCHADO Y BOTAS DE TACON




Buenos días!!!
Siguiendo con los looks del fin de semana pasada, os enseño el que me puse para un largo paseo por la playa el domingo por la mañana. Con estas vistas tan fantásticas, imposible no relajarse...;)
 El día tan soleado invitaba a vestirse con colores claros así que combiné el chaleco en color beige y marrón con el resto del look en blanco. Y me estrené las botas de tacón que os enseñé en Instagram y que ha sido la compra chollo de estas rebajas...  
Un look sport y chic. ¿Qué os parece?
Y como ya es viernes solo desearos un buen fin de semana. Si os pasáis por el blog durante el fin de semana os espero con algún post mas relajado sobre tendencias, organización o instagram,   y a partir de ahora publicaré  looks los  lunes, miércoles y viernes. Me he propuesto marcarme menos días para publicar looks porque si intento todos los días como que no llego a todo...jeje.
Lo dicho:  buen finde!!!! Besitos!!!







Chaleco: Primark (2014)
Camisa: H&M
Vaqueros: Massimo Dutti
Botas: Zara (2014)
Bolso: Zara








18 comentarios:

  1. Que gusto da ver ese cielo tan azul y tu súper estilosa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta donde has tomados tus fotos se ve precioso
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chalecos, y este ha quedado genial tal como lo has combinado. El pañuelo le da un toque chic al look.
    Tomo nota de los días que vas a publicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que envidia de fotos me gustan mucho los looks en blanco y camel estas super guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Un look muy acorde al paisaje, estuviste a unas hora de mi casa más o menos :) buen finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Ayy Benidorm...ahí he pasado yo grandes veranos!!! jejej
    Pues el chaleco me encantan, en ese color es ideal! Y el toque de las botas al look,perfecto!!
    Muy guapa Rosa!!!

    Pasa buen fin de semana!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del chaleco y lo bonito que queda con los pantalones !!
    Las botas y el bolso son una monada !!
    Que gusto ver el sol y la playa !!
    Besitos y buen fin de semana !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tu look sporty chic, estás genial! He visto algún chaleco como el tuyo en Stradivarius , tengo que probármelo y ver sus posibilidades porque el tuyo me encanta. Yo tmb tengo que organizarme publicando determinados días porque en todo no se puede estar a la vez. Me pasaré en cuanto vea novedades en Bloglovin. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
  9. Rosa me encanta ese chaleco y queda ideal con el resto del look estas muy guapa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. me encantan el color de las botas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima estas ,me encanta tu look y el sitio es precioso ,mil besazos y feliz finde.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco y las botas!ideal el look!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  14. Precioso look, el chaleco me encanta!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!
    Besazos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta al completo, el chaleco es ideal!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  17. gorgeous boots! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.