viernes, 14 de febrero de 2014

CHAQUETA DE PUNTO ROSA



Buenos días!!! Ya viernes
Hoy os propongo para el fin de semana un look relajado , confortable y calentito. Un look a capas por los cambios de temperatura que estamos teniendo (hoy hemos llegado a los 27 grados a mediodia ;))

Este es uno de esos looks con el que me siento plenamente identificada. Es totalmente mi estilo. Me encanta combinar prendas largas con otras más cortas encima: Camisa rosa, chaqueta de punto rosa (la tengo muchos años) y perfecto negra. 
Y Feliz Día de San Valentín, que lo disfrutéis en buena compañía. Os dejo el enlace de ideas para regalo que publiqué el año pasado:

IDEAS REGALO PARA SAN VALENTIN

Besitos a tod@s y feliz fin de semana.






Camisa: Zara
Perfecto: Blanco
Chaqueta: El Corte Inglés
Vaqueros: Massimo Dutti
Botas: 24 Horas
Pañuelo: H&M
Bolso: Zara
Gafas: Primark
Aros: Bershka


15 comentarios:

  1. Rosa me encanta la rebeca rosa es preciosa y me gusta como queda con el negro .
    Besos y feliz San Valentin !!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tu chaqueta de cuero y tu cardigan rosa, va de chaquetas la cosa jaja.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta rosa, es monísima y me gusta mucho combinado con negro así resalta más.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Como me está dando por ese color, es tan mono, y creo que todos los años lo tenemos en primavera pero es que éste viene pisando muy fuerte, me encanta, le vas a sacar mucho partido a la rebeca, feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta esta combinación de colores!! El tono de la chaqueta es precioso!! Estás genial!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. ayy es puro amorr, q linda!!! me encanta

    ResponderEliminar
  7. A mí tmb me gusta combinar cosas diferentes y la chaqueta rosa de lana va genial con la chupa negra de cuero. Feliz día de San Valentín. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tono rosa, que ganas de primavera para poder empezar a llevar ya tonos pastel de los que estamos viendo ya por las tiendas!!
    La chaqueta es muy bonita, y con la biker queda genial!!

    Buen fin de semana Rosa!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la chaqueta y tiene un color muy favorecedor, estas muy guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la chaqueta de cuero y la cardigan !!
    Te favorece un montón ese color !! Muy guapa Rosa !!
    Que suerte poder disfrutar de esa temperatura !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta, el look esta perfecto!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Genial! El color de la chaqueta es precioso
    Estoy sorteando un vestido de encaje en el blog! Te invito a participar:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2014/02/lace-dress-giveaway-sorteo-vestido-de.html
    Te espero guapa! Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este color queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la chaqueta ,nos encanta el color! También estás muy guapa en el post anterior! La camisa y el pañuelo nos encantaron! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.