domingo, 23 de febrero de 2014

INSTAGRAM-4


Buenos días. 
¿Qué tal? ¿Cómo llevamos el fin de semana? 
Os dejo con las fotos de mi Instagram de las últimas semanas. 
 Qué tengáis un bonito y relajado domingo.
Besos!!!


1. Estrenando collar de Lefties
2. Cumple de mi sobrina en MCDonald´s :)
3. Deportivas para mi hija
4. Clutch de H&M



1. Esos  ratitos de revistas!!! Qué bien sientan!!!
2. Chaleco de Primark
3. Botas de Zara
4. Merienda con mi hija.


1. Me encanta regalar chocolates
2.3. Look con chaqueta de punto rosa
4. Look con blazer rosa


1. Cuando me siento en el sofá......
2. Clutch de Primark y bailarinas de Stradivarius
3. Nuevo en Zar Kids

1.Una buena lectura.
2. Look con chaleco
3. Abrigo rojo
4.Una buena merienda (para dos, eh?)


1. Mi zapatero soñado
2.Detalles look
3. Preparándome para salir
4. Nueva Noria en Valencia



1. Look con collar
2. Look San Valentín.
3. Look con chaleco
 4. Nuevo en Zara Kids


Cena de San Valentín

17 comentarios:

  1. Hola Rosa , muy buen resumen me ha gustado muchosimo el collar me parece precioso y el look negro muy elegante , ayer estuve en primark y me acorde de ti cuando ví el chaleco es muy bonito y lo combinas muy bien .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen de Instagram! Me encanta este último look en negro, estás tan elegante...Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Que guapo el bolso de mano plateadito, me ha encantado!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho estos resumenes y como ya sabes nunca me pierdo tus fotitos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡ un buen resumen , yo también quiero un zapatero así :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Que monas son todas las fotos y tu siempre divina!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima me encanta este tipo de post
    desde ya soy tu seguidora 181 y estaria encantada si me sigieras tambien de todas maneras vendre por aqui mas amenudo
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Mas o menos estaba al día!!
    El zapatero creo que a mi también me encanta!!
    Estabas muy guapa en San Valentín!!!

    Un saludo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto verte tan guapa en todos tus looks! Nos encantan los colores tan de primavera que llevas ya! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estupendas imágenes, veo que te gusta el chocolate también, a mí me pierde. Las bailarinas de Stradivarius nos preciosa y también ése o muy parecido sería mi zapatero soñado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/parka.html

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos y el colorido de tus looks huelen a buen tiempo je je, muy wapa
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa!!! Qué tal te va todo? Me has dejado impresionada con lo guapa que estabas el día de san valentín, seguro que fue una cena super especial y dejaste a tu marido con la boca abierta. Y oye, si alguna vez nos conocemos en persona no me importará que me regales chocolatinas jijiji. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen resumen!!!
    Tus looks por lo general son muy refinados y elegantes, verdad?

    Y a quien no les gustan los chocolates!! :) Qué hambreee!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  14. immmm esa nutella!!!! me encanta jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de post , que buena esta la nutella ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las imágenes de resumen!! Vaya pinta las golosinas y la merienda con tu hija. Tú...preciosa en todas! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/pinceladas-de-color.html

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu instagram ya me pase a seguirte guapa !

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.