lunes, 17 de febrero de 2014

JERSEY DE PUNTO CALADO


Buenos días. 
Qué tal el fin de semana???? El mio ha sido un no parar. Muy intenso, muy bien aprovechado y lo mas importante:  muy disfrutado con amigos celebrando San Valentín con un plan muy especial. Esta semana os enseñaré las fotos con los looks. 
El que os muestro hoy es uno de los que llevé la semana pasada. Un look con prendas básicas en las que os propongo combinar algo tan básico como el punto con  este jersey caladito de Stradivarius en color crudo y el denim de la camisa y los pantalones. Prendas que todas tenemos seguro.
Al jersey le eché el ojo en temporada y he aprovechado ahora en rebajas para quedármelo. Lo combiné com mis eternos Levi´s y esta levita que ya os mostré y que forma parte de un conjunto de tres piezas, pero que me gusta utilizarla como abrigo. ¿Qué os parece?
Os deseo una muy buena semana.
Besos  tod@s








Jersey: Stradivarius (2014)
Camisa: Stradivarius (2014)
Vaqueros: Levi's
Levita: Kiabi
Botines: H&M
Bolso: Zara
Gafas: Primark
Reloj: DKNY

20 comentarios:

  1. unas fotos geniales me encanta el look el abrigo es precioso al igual que el resto del look.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y como lo has combinado! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son bien bonitos en calado yo tengo varios!!besos

    ResponderEliminar
  4. que jersey mas chulo y me encanta el abrigo tb Rosa, muy elegante!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo!!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jersey blancos! Son mi perdición! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa! Me gustan mucho los jerséis blancos, éste tuyo calado con la camisa denim debajo me parece que hace la combinación perfecta, me parece una estupenda propuesta.
    Besos y a ver si el lunes nos trae algo de tranquilidad, también yo tuve un finde de no parar.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/geometric.html

    ResponderEliminar
  8. buenos dias rosa... me encantan los jerseys blancos y el calado igual..
    pero hoy me quedo con el abrigo, que tengo ganas de uno gris, y me toca buscar... jejeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Estás perfecta con tu look. Es ideal para este tiempo y para el día a día. La combinación de colores me parece un gran acierto. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  10. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. adoro tu look! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! especialmente el jersey combinado con la camisa vaquera! Un besazo y feliz comienzo de semana. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  13. El jersey es muy bonito Rosa y el look lo encuentro muy primaveral a excepción del abrigo que nos recuerda que hace frio .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Super cómoda y super chic!! la verdad es que este tipo de looks me encantan!! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. La combinación de la camisa con el jersey me gusta mucho y la levita es preciosa , un look muy Chic¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque que le da la levita al look!! Es ideal.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los jerseys calados, es muy bonito el que llevas hoy! Y con denim queda fenomenal!!
    El abrigo ideal también!!

    Perfecta Rosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el toque del jersey con el look denim

    GANA una barra SHISEIDO en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el look! estás preciosa! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Tu jersey es precioso!!! Me encanta como queda combinado con el abrigo!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.