martes, 18 de febrero de 2014

BLAZER ROSA


Buenas!!!. 
Hoy os enseño uno de los looks del fantástico  fin de semana casi primaveral que pasamos en la costa alicantina  (menos mal que me lleve ropa mas ligera, por que hacía un calor...) Un look con uno de los colores de la temporada que mas me gusta: el rosa palo, un color dulce, romántico, muy sutil y que aporta un toque muy especial a cualquier look. 
Este blazer de Stradivarius es una compra de rebajas y lo combiné con el resto de prendas en crudo para seguir con la gama de los tonos pastel. Utilicé una camiseta con mensaje para restarle formalidad a la chaqueta y los vaqueros al ser en crudo aportan equilibrio al look sin dejar de ser unos cómodos jeans.
En cuanto a los colores pastel puedes combinar varios que quedan genial: rosa con azul, verde con rosa,  cualquiera de ellos con crudo, gris, lavanda...al no ser colores muy fuertes casan muy bien entre sí. 
¿Qué te parece? ¿te animas ya con los tonos pastel o te los reservas para el verano?
Os deseo un buen día.








Blazer: Stradivarius (2014)
Camiseta: Zara
Vaqueros: Massimo Dutti
Bailarinas: Stradivarius (2014)
Clutch: Primark


15 comentarios:

  1. Que suerte teneís con ese clima, aquí todavía nos queda tiempo para llevar looks primaverales, estas súper guapa y te sientan genial los colores pastel! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You have such an interesting blog !
    I'll be reading <3 :)
    Can we follow each other ?:)
    xoxo Alexi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte ya vestida de primavera , me da mucha alegría, porque aquí parece que el sol nos ha abandonado hace tiempo !!
    La blazer es una monada y me encanta como la has combinado !!
    Las bailarinas son ideales y las fotos preciosas !!
    Besitos Rosa !!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Estás fantástica!! Parece que ya es primavera, aquí el sábado también hizo un día así!!
    Besazos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los blazer, tu look es totalmente primaveral, se agradece el solecito eh?

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la blazer en rosa ademas en primavera le darasmucho uso seguro.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Que suavidad y dulzura tiene este look! Me encanta el color de la chaqueta, con este rosa páildo tan bonito. Queda genial con el todo blanco. La camiseta, aunque no se aprecia muy bien, parece preciosa y de un tejido super dulce. Los pantalones te quedan fantásticos y los zapatos son preciosos. Ya casi luces de verano...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y que dulce te ha quedado este look!! La cartera y las bailarinas le dan un puntito de lo que yo llamo "glamour casual".
    Sencillamente, perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alicia Backstage ha dejado un nuevo comentario en su entrada "BLAZER ROSA":

    La verdad que con ese entorno ibas conjuntada de maravilla, que suerte haber encontrado esa chaqueta de rebajas es una joyita para ahora en cuanto llegue la primavera, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! es elegante, irradia luz y anuncia buen tiempo. Está muy bien hecho el look. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  11. Este color pastel queda ideal me gusta con la combinacion del look en blanco!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los colores pasteles Rosa y te favorece mucho , la chaqueta y las sandalias ideales .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos pastel y a tí te quedan genial¡ una combinación muy acertada
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. gorgeous outfit!
    love your blazer and shoes
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.