sábado, 1 de febrero de 2014

LOOKS DE ENERO

ANIMAL PRINT

Buenas.
 Se acabó  Enero y como todo los meses os dejo con el recopilatorio de los looks del mes. Os dejo el enlace por si os queréis pasar a verlos.
Destacan sobre todos los colores tierra, marrones, beiges, azul marino, algo de rojo...pero que ganas de que venga el buen tiempo y empezar a ver mas color ¿verdad?.
A por Febrero.
Besitos y buen fin de semana a todos.


ANORAK AZUL
MI CAPA NUEVA
CHALECO DE PELO
JERSEY DE CENEFAS
JERSEY DE PUNTO 
PRIMER LOOK DEL AÑO 
CAMISA ROSA Y FALDA MIDI
TRENCH AZUL Y FULAR CUADROS
ANIMAL PRINT Y TACONES
ERASE UNA VEZ

9 comentarios:

  1. Siempre guapa y con estilo Rosa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks Rosa ya lo sabes , tenemos gustos muy parecidos a la hora de vestir me gusta mucho el look del trench y el pañuelo tartan .
    Besos y buen domingo guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los looks. Te sigo y te invito a conocer mi blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes muy variadol. Me encanta tu falda marrón chocolate. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero y el quinto!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Unos looks fantásticos !! Si hay que elegir uno, dificil elección, me quedo con el primero, el segundo y el de la falda de chocolate !! Tienes mucho estilo Rosa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Escoges muy bien los looks!! Además son de los que vas abrigada sin renunciar a estar guapa!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. no podría elegir uno que no me gustase, la verdad es que siempre aciertas con comodidad/estilo!!!
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, una idea genial porque así es mejor si nos perdemos uno a lo largo del mes, me ha venido de perlas para hacer repaso ya que estoy un tanto desconectada últimamente ;)

    besos guapa

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.